¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno para navidad eh decidido comprarme un Ps3 pero cual osea me compro uno de 160 GB y mas juegos o me compro uno de 320 GB pero menos juegos D:, que me recomiendan y por cierto esta es la supuesta lista de juegos que pienso comprarme si me sugieren otro avísenme e_e

Gran Turismo 5
Uncharted 2
Fifa11
Vanquish
Call of duty: Black Ops
God of war I Y II collection
God of war III
Killzone 2
Metalgearsolid4
Castlevania: Lord of shadows
Resisntence 2
Killzone 3(Febrero 2011)
Crysis 2(Marzo 2011)
Resistence 3(Setiembre 2011)
red dead redemption, yo tambien me compre un ps3 para navidad y el fifa 11, red dead redemption y otro talvez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no te compres Black ops en ps3, tiene muchos problemas y bugs
en la versión de xbox no me ha pasado nada malo

yo para esta navidad tenia la opción de un ps3 o xbox 360
y opte 360 sin pensarlo ni un segundo
Yo me compraría una de 160 y más juegos.
Sobre los juegos ya no te puedo decir porque depende de ti.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Fallout 3 o 4
Aunque está pasado también recomendaría el juego del mundial (2010 FIFA World Cup South Africa).
Pues yo compraría el de 160 con menos juegos. Yo prefiero mil veces el Xbox 360 porque es mas barato, tiene Halo, Kinect, el Black Ops no tiene errores, etc.
Aunque está pasado también recomendaría el juego del mundial (2010 FIFA World Cup South Africa).
Yo preferiría el Fifa 11, en el del Mundial solamente puedes jugar pues, el Mundial xd. Me aburre, prefiero el Fifa 11.
De la lista solamente te recomiendo Fifa 11 (tiene grandes fallos, pero en la forma de juego es muy innovadora y buena), Black Ops, a los camperos lógicamente no les gusta y hay gente tan lista que dice que el sonido de las bombas es falso, como si ellos hubieran escuchado alguna vez el ruido de una bomba y GT5, que lo he provado 1 día y es realmente alucinante. Luego, Assasins Creed La hermandad te lo recomendaría, porque parece estar muy guapo y Uncharted 2, aunque pronto llegará el 3, sin duda.
Pues yo te recomiendo un ps3 FAT si no te importa el tamaño Te aguanta hasta 900 gigas de disco duro te consigues uno de 500 y con eso tienes y de juegos

Assasins creed 2 y brotherhood el 1 esta medio raro pero si quieres tener toda la trilogia pues los 3

fifa 11

uncharted

dantes inferno

y pues el que te guste cuando juegas en hd te cagas

y de bugs y eso no se ami no me ah pasado ninguno O.o
A mí también me van a traer la PS3 con el GT5 xD

En cuanto a juegos, añado:

Heavy Rain
Little Big Planet
Little Big Planet 2 (14 Enero 2011)
Mass Effect 2 (el 1 solo está en 360 y PC, pero está barato) (21 de Enero de 2011)

De tu lista te recomiendo el FIFA 2011, el Black Ops y el Gran Turismo (lo probé y es la hostia). Estos 3 creo que son los que te tines que comprar sí o sí.

Call of duty black ops.

lo compré hace 3 dias y es un puuuuuuto vicio xdd
esta genial, no tuve ni un bug
recomendado 100%
El BO no me gusta, creo que el MW2 es mucho mejor..