¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren la home de esta tia http://www.habbo.es/home/pinkiflorafb Mas de dos mil amigos en consola xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso pasa cuando usas habbo con facebook
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explica mejor?
Que se tiene que hacer?
Cuando entras a habbo de facebook se te auto agregan los kekos de tus amigos de facebook xD Ay no se como explicar D:
Explico, cuando te conectas con facebook, todos los amigos del mismo que tengan una cuenta vinculada también pasan a ser tus amigos.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que bueno xD al rato lo corrijen si se corre la voz
No es que sea malo o un bug , lo hacen para motivar que los usuarios se conecten y registren a facebook para entrar a habbo y tener mas beneficios, y haci ellos ganar más dinero.
Explico, cuando te conectas con facebook, todos los amigos del mismo que tengan una cuenta vinculada también pasan a ser tus amigos.
solo con facebook o puede ser con mas?
solo con facebook o puede ser con mas?
Sí, tienes que tener consola a 900 y mandar peticiones por home y que te acepten XDD obviamente ni quiero tener 900 amigos y menos mandar peticiones a to kiski XDD

que bueno xD al rato lo corrijen si se corre la voz
Si te refieres a que Habbo lo corrige, yo creo que para nada lo harían. Cuantos más usuarios consigan mejor para ellos xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Imagínate si son habbos activos :o
Madre del amor hermoso :uhh:
Imagínate si son habbos activos :o
eso me pregunto yo... la colgada esta agrega a todo dios a facebook? o son clones XD?
Ahora vendra la andiflora y dirá que la jadiH reShuuLOnááH le ha dicho que es nueva staff (a parte de ser su prima segunda)
Ahora vendra la andiflora y dirá que la jadiH reShuuLOnááH le ha dicho que es nueva staff (a parte de ser su prima segunda)
Que dices tío? Vendrá a decir que el jambi le dice tal y le dice pascual o a crear temas que no se quién es nueva mailler, que alvarojiza es nuevo staff y a mentir mas al foro, jajajajajajajaj :juju:
Alguien mas tiene tantos amigos como ese keko?

te pasaste xdd
Que dices tío? Vendrá a decir que el jambi le dice tal y le dice pascual o a crear temas que no se quién es nueva mailler, que alvarojiza es nuevo staff y a mentir mas al foro, jajajajajajajaj :juju:
Alguien mas tiene tantos amigos como ese keko?
Cuidado con sus primos, no digo mas
Yo en un clon tengo 900 y ni es ni ha sido hc ni vip xd
Yo me conecto por face pero nadie de mis amigos tiene kekos en habbo jajaja
no es la verdadera pinki xDD
en fin,
yo tenia un habbo llamado rojonero (si, como el MOD) y ahora lo usa un tal .:ODOH:.007 (me los hackeo)
y lo usa para timar, en fin xDD
por eso desvinculé mi cuenta Cristian:Felipe del face xd
en fin,
yo tenia un habbo llamado rojonero (si, como el MOD) y ahora lo usa un tal .:ODOH:.007 (me los hackeo)
y lo usa para timar, en fin xDD
por eso desvinculé mi cuenta Cristian:Felipe del face xd