Llega jaimito donde su casa y le dice a su padre papa tengo dos noticia una mala y una buena cualquiera que te diga primero y el padre le dice dime la buena bueno la buena es que saque 10 en todos mi examnenes del coelgio y el padre le dice y la mala bueno la mala es que te estoy diciendo mentira
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese chiste esta ya mas contao que el quijote T_T
Un consejo, busca en la wikipedia el significado de la palabra ''coma'' y ''punto''. Ya verás como
aprendes mas de ortorafía
Otro consejo. Aquí te dejo tus faltas para que las estudies.
-jaimito no, Jaimito
-dos noticia no, dos noticias
-cualquiera que te diga primero no, cual quieres que te diga primero
-examnenes no, exámenes
-coelgio no, colegio
-estoy diciendo mentira no, estoy mintiendo o te estoy diciendo una mentira
Si no corriges estas pequeñas faltas aquí no te entenderemos, pero me se un sitio donde si que te entenderan.
No dire la web, pero a esos se les llaman los ''javvuks''
Un consejo, busca en la wikipedia el significado de la palabra ''coma'' y ''punto''. Ya verás como
aprendes mas de ortorafía
Otro consejo. Aquí te dejo tus faltas para que las estudies.
-jaimito no, Jaimito
-dos noticia no, dos noticias
-cualquiera que te diga primero no, cual quieres que te diga primero
-examnenes no, exámenes
-coelgio no, colegio
-estoy diciendo mentira no, estoy mintiendo o te estoy diciendo una mentira
Si no corriges estas pequeñas faltas aquí no te entenderemos, pero me se un sitio donde si que te entenderan.
No dire la web, pero a esos se les llaman los ''javvuks''
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No a la hipocrecia!
A mi no me da risa ;D
A mi no me da risa ;D
No hay que ser tan... perfeccionistas, estamos entre amigos, aqui da un poco igual como escribamos, aunque es un poco serio, pero...
Se puede no mucho, pero se puede.
Se puede no mucho, pero se puede.
Crear un tema para un chiste... como que no xd. Ya hay uno creado para que pongais vuestros chistes.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=37.0
Cierro
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=37.0
Cierro