¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, cada vez que intento abrir una imagen me sale cortada, osea no la veo entera :S
Así me sale:

Alguien sabe porque es? :S? Lo he intentado desde varios navegadores y es tanto de lo mismo  :arriquitaaun:

¡A mi también me pasa!
yo lo que hago es:

(DESDE CHROME)

1.Clic a la imagen con el derecho
2.Abrir en una nueva pestaña

Es un poquito liante, y a veces tarda, pero al menos lo vemos;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Plutonio, también usas Chrome?

Con Mozilla me va bien de bien xd
Yo también entro con Chrome y es estresante, no lo podrían arreglar?
Me pasa lo mismo, lo único que hago es arrastrar la imagen hasta una nueva pestaña y ya xD Que es muy parecido (casi lo mismo) a:

¡A mi también me pasa!
yo lo que hago es:

(DESDE CHROME)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo también entro con Chrome y es estresante, no lo podrían arreglar?

Pues ya el aviso está, espero sí que lo puedan reparar xd.

PD: xD Me gusta tu avatar.
También me pasa  :-X
Ojala lo arreglen rapido  :-\

Me pasa lo mismo, lo único que hago es arrastrar la imagen hasta una nueva pestaña y ya xD Que es muy parecido (casi lo mismo) a:

Por no decir, igual.  ::)

Como ya dijeron eso solo pasa con Chorme.

Lo he intentado desde varios navegadores y es tanto de lo mismo  :arriquitaaun:

De verdad??

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

De verdad??

Si te parece de mentira..  :juju:

Plutonio, también usas Chrome?

Con Mozilla me va bien de bien xd

Uso chrome y mozila, depende XDD

De verdad??

Si te parece de mentira..  :juju:

Me pasa igual, desde mozila tampoco me va... :arriquitaaun:
Mirad:

Uso chrome y mozila, depende XDD Me pasa igual, desde mozila tampoco me va... :arriquitaaun:
Mirad:

haz lo que te dije arriba:

¡A mi también me pasa!
yo lo que hago es:

(DESDE CHROME)

Que firefox es ese? El Beta?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sí, El beta, Yo también uso ese, Seguramente el problema es que esta en su versión Beta.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Sí, El beta, Yo también uso ese, Seguramente el problema es que esta en su versión Beta.

Sí era por culpa del Beta, lo desinstale e instale el viejo y ya se ve bien! Gracias!!  :l: :l:

Yo también tengo Firefox 4.0 Beta y me sale cortado Es una cuestión que no es nuestra, es tema de que lo arreglen los de Firefox xd
Pues hay un problema con Chrome y con Firefox 4 Beta, porque a mi en beta me pasa lo mismo D:

Yo también tengo Firefox 4.0 Beta y me sale cortado Es una cuestión que no es nuestra, es tema de que lo arreglen los de Firefox xd

Debe adaptarlo vn, al igual que el chrome...

Debe adaptarlo vn, al igual que el chrome...

Ah, desconocía ese dato. Pero bueno, entonces ya mismo voy a pasar informe de esto
A mí me ocurre desde Chrome. En otras webs también me pasa lo mismo...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.