¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es algo que me eh preguntado siempre, ¿Quien fue Frolic? ¿Por Favor, Alquien me ayuda y me dice? :cz:
- Es algo que me eh preguntado siempre, ¿Quien fue Frolic? ¿Por Favor, Alquien me ayuda y me dice? :cz:
No abuses de las negritas y colores, edita tu post y ponlo tal cual...
lol se paso xDD me suena el nombre "Frolic" pero te refieres a que fue un mod o staff? o que? xd
- Es algo que me eh preguntado siempre, ¿Quien fue Frolic? ¿Por Favor, Alquien me ayuda y me dice? :cz:
Supongo que fue un master trader, no sé. Hizo una web fan, ya cerrada. Se puede destacar que ganó un Habbo-Trofeo, de esos que dicen HABBO en vertical, y que valen bastante, además de estar firmado por él mismo XD Y ya no juega a Habbo xdd o está baneado, ni idea.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hay un tema igualito a este procuren buscar antes de poner un nuevo tema
Dejen busco el link
Dejen busco el link
Voy a contar lo que he vivido yo respecto a frolic:
Frolic fue un hombre que gracias a su participación en Web Fans se fue abriendo paso a sí mismo hasta tener su propia sección en una de las webs más conocidas de aquellos momentos, llamada "Historietas de Frolic", en la cual contaba historias sobre lo que sucedía en Habbo, sobre sus habbo-amigos, sobre todo en general about habbo. Tras el paso de los años y el cierre de esa gran web el se dedicó a los trades, en el cual se desenvolvió demasiado bien, y tras eso decidió abrir su propia web la que también tuvo un grandísimo exito, ya que incluso el link incluía su nombre y nuevamente, sus historietas dentro de ella. Un día, de repente, nos encontramos que frolic fue baneado por "Timar" (en aquellos entonces (finales de 2005 y principios de 2006), la razón de todos los bans permanentes eran prácticamente por "Timar", aunque la razón haya sido otra. Él no puedo hacer que le desbaneasen entonces se creó a frolico, en el cual se conectó tras el ban un par de meses, luego fue dejando de jugar poco a poco y hasta el día de hoy ya entra una vez cada x largo tiempo.
Frolic fue un hombre que gracias a su participación en Web Fans se fue abriendo paso a sí mismo hasta tener su propia sección en una de las webs más conocidas de aquellos momentos, llamada "Historietas de Frolic", en la cual contaba historias sobre lo que sucedía en Habbo, sobre sus habbo-amigos, sobre todo en general about habbo. Tras el paso de los años y el cierre de esa gran web el se dedicó a los trades, en el cual se desenvolvió demasiado bien, y tras eso decidió abrir su propia web la que también tuvo un grandísimo exito, ya que incluso el link incluía su nombre y nuevamente, sus historietas dentro de ella. Un día, de repente, nos encontramos que frolic fue baneado por "Timar" (en aquellos entonces (finales de 2005 y principios de 2006), la razón de todos los bans permanentes eran prácticamente por "Timar", aunque la razón haya sido otra. Él no puedo hacer que le desbaneasen entonces se creó a frolico, en el cual se conectó tras el ban un par de meses, luego fue dejando de jugar poco a poco y hasta el día de hoy ya entra una vez cada x largo tiempo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un tema de esto con muchas respuestas y el fue baneado por publicar retros no por timar..
Ya hay un tema de esto con muchas respuestas y el fue baneado por publicar retros no por timar..
Pues pon link!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora juega en Second Life y es muy conocido en ese juego. Así que si quieres saber algo acerca de él vete a ese otro juego y le mandas petición de amigo, que suele aceptarlas todas.
En cuanto a los tradeos, Frolic consiguió lo que tenía gracias al gran DDRBobby que fue quien le vendió todas sus cosas por dinero y furnis en otro juego (DDRBobby tenías 2 pinks entre otras cosas), con lo cuál ya pudo meterse en el mundo de los concursos (Donde gano el HT firmado por él en el concurso de San Valentín) y el de los tradeos.
Y su baneo fue ridículo, supuestamente por promocionar un Retro Hotel que él creo en su web planetfrolic.com...
En cuanto a los tradeos, Frolic consiguió lo que tenía gracias al gran DDRBobby que fue quien le vendió todas sus cosas por dinero y furnis en otro juego (DDRBobby tenías 2 pinks entre otras cosas), con lo cuál ya pudo meterse en el mundo de los concursos (Donde gano el HT firmado por él en el concurso de San Valentín) y el de los tradeos.
Y su baneo fue ridículo, supuestamente por promocionar un Retro Hotel que él creo en su web planetfrolic.com...
Ahora juega en Second Life y es muy conocido en ese juego. Así que si quieres saber algo acerca de él vete a ese otro juego y le mandas petición de amigo, que suele aceptarlas todas.
2 pinks por un portatil xD. También se habla de que lo banearon por scriptear una foto...
Un habbo?
Pd*Disculpa.
Frolic fue un master trade muy bueno.
Pd*Disculpa.
Frolic fue un master trade muy bueno.
Un habbo?
Si tienes información o sabes algo acerca de lo que el usuario está pidiendo, mucho mejor. Ahora, si no tienes nada que decir pero quieres comentar igual, mejor saca esa costumbre de ti porque puedes ser sancionado por la poca utilidad de tus mensajes.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mirad esto:
Lol! xdd.
Lol! xdd.
Mirad esto:
Lol! xdd.
No me pude aguantar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mirad esto:
Lol! xdd.
JAJAJJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE PASASTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Cuando empezó Habbo Hispano habían muy pocos Habbos con créditos y era aun más dificil tener un simple raro. Frolic fue uno de los primeros ''Habbo Millonarios'' entre comillas. Podrás encontrar en una de sus salas, Oficina de Frolic, clave 778; una variedad de mega raros, entre ellos están los Thrones y los dragones de oro.