¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Windows XP ya es una reliquia

Deja de venderse definitivamente el sistema operativo más utilizado de Microsoft.

Ni los 400 millones de copias que se calcula que hay funcionando en el mundo, ni las presiones de usuarios han podido detener lo inevitable: ya no habrá más Windows XP.

Publicado en octubre de 2001, el nombre de este sistema operativo proviene de la palabra ‘eXPirience’ (‘experiencia, en inglés). Su lanzamiento supuso una mejora de la usabilidad gracias sobre todo a las mejoras en su interfaz gráfico.

La compañía mantendrá tan sólo una versión para ordenadores ultraportátiles (como el EeePC o el Kira 100 de Airis). Aunque, eso sí, ya se ha alargado el periodo de soporte del sistema operativo hasta 2014, tres años más de lo normal.

ÀQué pasará con Vista?

La ampliación del plazo de soporte se ha visto dentro del sector como el reconocimiento tácito de que el sistema operativo Windows Vista no está obteniendo buenos resultados.

Según datos de la consultora IDC, un 70 por ciento de ordenadores de empresas funcionan todavía con Windows XP. Y hace tan sólo unos meses un grupo de usuarios fieles a XP se reunían en la revista Infoworld para recoger firmas: amenazaban con pasarse a Linux si les obligaban a utilizar Vista.

Sea como fuere el sustituto de Vista no tardará en llegar: la compañía de Redmond ha anunciado que Windows 7 estará disponible en 2010. 

Fuente: ÁQué!

A ver qué tal estará el Windows 7
Por cierto, los que usáis XP, aprovechadlo, que se acaba UU'

Comentad, anda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No vere windows 7 por que? porque mi proximo SO y ordenador serán un MAC OS X Leopard (Si no sacan otro antes) y Un MacBook respectivamente, probé MAC en el iMAC de un amigo de mi padre y... DIOS aora entiendo a Victor

No vere windows 7 por que? porque mi proximo SO y ordenador serán un MAC OS X Leopard (Si no sacan otro antes) y Un MacBook respectivamente, probé MAC en el iMAC de un amigo de mi padre y... DIOS aora entiendo a Victor

Van a sacar Mac OS X Snow Leopard en unos meses.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
GENIAL! ;D ;D ;D ;D
yo sigo con mi windows piratilla, que a esos no les doy ni la hora.
ÀWindows 7? Pero que horterada de nombre, chaval xddddddd

Yo tengo Windows XP Home Edition original, ya que me venía con el ordenador; pero el Office es pirata. ¡¡Pirataaa!!

y es mejor que el window original por el simple motivo de que no lo controla ningna empresa

Yo confio en mi Window Pirata,que siemrpe estará ahí para cuando lo necesite...
Mirad lo que he encontrado,el indice de Productos sin licencia en España ...

Castilla La Mancha por delante
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀWindows 7? Pero que horterada de nombre, chaval xddddddd

Yo tengo Windows XP Home Edition original, ya que me venía con el ordenador; pero el Office es pirata. ¡¡Pirataaa!!

Mi windows también es original y el office 2007 lo descargue de internet (como muchos otros programas de mi pc xD)... pirata... ¡¡Pirataaa!!
Yo tengo el CD Original del XP ahí guardado xD Pero no uso ya XP...

Yo todavia conservo el 2000 y el XP, asi k los guardare hasta k se revalorizen, y vlagan millones muahahaha

Saluods

si se revalorizan las copias piratas me forro.
Yo tengo 2 xp y un 2000 en mi casa
juajuajuajua los vendere en 10 años y me hare millonario, comprare una nave espacial, y traere piedras dde la luna y dominare el mundooooo ajajajaj

(lol)