¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Resulta que estoy haciendo cosas en PHP, Le doy click en código y pongo el código de lo que estoy haciendo, Luego voy a diseño y aparece un icono que dice PHP, ¿Hay alguna forma de poder ver como va quedando eso en Dreamweaver mientras lo edito?, Que no sea guardándolo a cada rato.
Gracias.
Gracias.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola, Resulta que estoy haciendo cosas en PHP, Le doy click en código y pongo el código de lo que estoy haciendo, Luego voy a diseño y aparece un icono que dice PHP, ¿Hay alguna forma de poder ver como va quedando eso en Dreamweaver mientras lo edito?, Que no sea guardándolo a cada rato.
Gracias.
Php, no es un lenguaje de maquetacion, por lo tanto no lleva vista previa.
Explico: Html, es el lenguaje que se utiliza para maquetar una web, css lo acompaña.
tanto como php, javascript, etc son lenguajes utilizados para la dinámica de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Php, no es un lenguaje de maquetacion, por lo tanto no lleva vista previa.
Explico: Html, es el lenguaje que se utiliza para maquetar una web, css lo acompaña.
tanto como php, javascript, etc son lenguajes utilizados para la dinámica de la web.
Muchas Gracias. Otra cosa, Yo ya tengo un código listo, Ejemplo, Un login, Pero de los simples, Sin diseño. ¿Cómo hago para agregarle un diseño si con dreamweaver no puedo visualizarlo?.
Vamos, el login lo creas con html, osea formularios, le das el diseño que quieras con css y con POST o GET haces la parte de php, que seria el procesamiento de los datos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, el login lo creas con html, osea formularios, le das el diseño que quieras con css y con POST o GET haces la parte de php, que seria el procesamiento de los datos.
El login al parecer esta hecho en PHP, Porque me sale el icono de PHP, No encuentro forma de editarlo, Porque editando su código se me complicará, Ya que recién empecé con PHP.
El login al parecer esta hecho en PHP, Porque me sale el icono de PHP, No encuentro forma de editarlo, Porque editando su código se me complicará, Ya que recién empecé con PHP.
Pero el diseño del login osea los 2 campos para escribir esta en php?
Sí.
Ok, es porque esta hecho en php, pero no creo que venga al tema
pero esto te ayudara:
http://david.grajal.net/web/cw1_hojas_de_estilo_dinamicas.html
Si no entiendes simplemente lo que normalmente va en html aslo en html.
Ok, es porque esta hecho en php, pero no creo que venga al tema
pero esto te ayudara:
http://david.grajal.net/web/cw1_hojas_de_estilo_dinamicas.html
Si no entiendes simplemente lo que normalmente va en html aslo en html.
Muchas gracias.