Hola amigos, ya eh buscado en google y en todos lados, y quisiera pedirles su ayuda, necesito el numero de las Oficinas de Madrid en España, resulta que me volvieron a banear y esta vez yo no hice nada :l haci que le dije ami mama y ella me resolvera esto (:

PD:Podran llamarme adicto,o cualquier otra cosa, me resbala igual (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Spain
Sulake Spain S.L.U
C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta 28028, Madrid, Spain
Phone: 34 91 5623648
Local services: www.habbo.es
Advertising inquiries: advertising.es@sulake.com

Eso te sirve.

Eso te sirve.

OK, Grax (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antonio, recuera que no es necesario tener que escribir en mayusculas :B

Cuidate y espero se solucione tu ban.
el numero de las oficinas de sulake es solo comercial

llama y luego me dices lo que te dijeron, yo llame una vez xd

el numero de las oficinas de sulake es solo comercial

llama y luego me dices lo que te dijeron, yo llame una vez xd

que te dijieron ?

Si usted tiene alguna pregunta concreta sobre Habbo Hotel o quiere hacernos alguna consulta relacionada con la compra de Habbo Créditos, por favor, envíenos un e-mail a través del Ayudante del Habbo. Elija la opción del menú desplegable 'Somos Padres'. Su pregunta será enviada a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Si lo prefiere, puede dejar un mensaje en el contestador del teléfono (0034) 91-5641213. Desde el departamento de Atención al cliente se pondrán en contacto con usted.
Ese también sirve.

Edito: FAX: +34 915641160
Correo Postal: Habbo Hotel S.L.
C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D , 2 planta
28028 Madrid, España

ese también xdd

Ese también sirve.

Edito: FAX: +34 915641160
Correo Postal: Habbo Hotel S.L.
C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D , 2 planta
28028 Madrid, España

ese también xdd

Te amo encerio  :uhh:

¿No contactaste con el Ayudante Habbo primero? Casi siempre se resuelven las dudas a través de ese método de contacto, a pesar que contestan tarde... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿No contactaste con el Ayudante Habbo primero? Casi siempre se resuelven las dudas a través de ese método de contacto, a pesar que contestan tarde... xd

Perdon pero, eso no sirve todo el tiempo contesta MOD-Nenyure diciendo algo sobre la ley español o q actue contra las normasl del hotel o contesta un tal jaditun, prefiero hablarlo por telfono

Te repito que linea telefónica es solo comercial

y llamo mi mama
dijo, hola banearon a mi hijo de habbo
y le dijeron

lo sentimos linea telefónica solo para area comercial, atencion al cliente y esas cosas son virtuales osea, ayudante de habbo
si quieres llama, el que no se arriesga, no gana xd

Te repito que linea telefónica es solo comercial

y llamo mi mama
dijo, hola banearon a mi hijo de habbo
y le dijeron

lo sentimos linea telefónica solo para area comercial, atencion al cliente y esas cosas son virtuales osea, ayudante de habbo
si quieres llama, el que no se arriesga, no gana xd

Yo llame horita y me dijieron, buenas gracias por llamar a habbo cll si su problema es de creidtos porfavor espesifiq y si es de otra vaina rara hay q me dijieron porfavor expliqe vrebemente y diga su mail direcion y habbo nombre xD!

Bueno qiero q sepan q mi mama mi tio y mis 3 primos vamos a demandar a sulake, ya nos explicaron que es un proceso muy largo, ya que la empresa y/o compañia esta en otro pais, pero esto va encerio (: hare q cierren habbo de una vez

Bueno qiero q sepan q mi mama mi tio y mis 3 primos vamos a demandar a sulake, ya nos explicaron que es un proceso muy largo, ya que la empresa y/o compañia esta en otro pais, pero esto va encerio (: hare q cierren habbo de una vez

¿Crees que vas a lograr algo? Sulake es una multinacional tio, no vas a conseguir nada. Es como si yo digo que voy a demandar a Coca Cola y la van a cerrar...
Sinceramente, piensas que lograrás algo demandando a Sulake? Solo porque te bannearon un Habbo? DIOS.

Además, una empresa multinacional con tantos ingresos (y abogados) crees que 5 personas le pueden hacer algo? Lo dudo y mucho.

AQUI VEMOS EL PODER DE NUESTRO DINERO.

Yo lo pensaria dos veces antes de perder el tiempo en habbo , si me banean mi keko me voy y ya No jodo a nadie XD 
Creo que veo mas probabble que te quiten el ban hablando mucho a sus oficinas hasta que te quiten el ban. Si les dices que los vas a demandar se van a tirar a carcajadas al suelo.
;D

Por muncho que le digas "Te voy a demandar" ellos diran "Tome las medidas que usted crea convenientes"

Asi que eso no sirve  :chicle:
Oye luego dices que paso ok? Si llamastes, que te dijeron, si los demandastes, etc, dale?
Suerte