Oye luego dices que paso ok? Si llamastes, que te dijeron, si los demandastes, etc, dale?
Suerte

Mariqo, me canso de llamar y me dicen, graciar por llamar a habbo cll y su problema es de creditos porfavor espisifiquenos su problema, y si su problema es otro profavor espisifiquenos numero de telefono, ciudad, mail y habbo nombre y nos podremos en contacto con ustedes, y suena  un tono PIIIIIIIIIII y les digo todo y cuelgo y nada :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te va a servir de nada "demandar" a sulake. Y meter a tu familia para que te defienda, lo veo peor.
O te creas otro habbo, o dejas habbo, o con un poco de suerte te desbanean. Pero ganarle una demana a sulake (?) Gluck.  :wikii:
Total si demandas perderías tú, Sabes que incumpliste las normas por timar y eso xD.

Cambia de IP, o espera un tiempo no sé xD

pero como dijeron por ahí 'es como si yo demandara a Coca Cola y la cerraran' LOL.
y porqué demando a coca cola? porque me hizo daño. de quien es la culpa? mia por tomarla y saber que me hace daño.

xDDD es lo mismo, timaste incumpliste las normas que todos aceptamos al registrarnos y te quitan el acceso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDD es lo mismo, timaste incumpliste las normas que todos aceptamos al registrarnos y te quitan el acceso.

Donde dice que timo (? ._.

Donde dice que timo (? ._.

el tima, hace unos 2 o 3 meses hacía posts diciendo 'bah yo he timado más que eso'
'no invertiremos dinero en habbo cuando podemos timar XDD así me gano todo yo'
o cosas así

el tima, hace unos 2 o 3 meses hacía posts diciendo 'bah yo he timado más que eso'
'no invertiremos dinero en habbo cuando podemos timar XDD así me gano todo yo'
o cosas así

Si les demandas o les has demandado ya y eso que dice es cierto, estás metido en un grave problema...

Cierro tema por revivirlo tras meses de inactividad.