¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, antes de que me critiquen mis salas quiero dejar 3 cosas claras:

- No diseño salas tematicas

- no gasto mucho en salas, (la mayoria estan echas por el 2006, 2007)

- Estas salas las valoro por el valor sentimental que tienen para mi.


A continuacion mis salas:

- Felipe's House: (Sala creada en 2006, mi primera salita a esta le tengo valor sentimental, mas que a las demas)



- Habitaciones: (mi segunda sala, creada en julio del 2006, creo que saben cual es su funcion.. xD)



- FoToS y ReCuErDoS: (sala creada el 2006, en la que colecciono las fotos que tome con mi habbo camara :D, lindos recuerdos)



- El Baño: (sala creada el 2006, mi segunda sala)



- ReGaLiToS: (Creada el 2006, sala en la que guardo mis NO-OPENS )



- Living Room: (creada a fines del 2006)



- Bar Japones: (creada en el 2007, en la epoca de habbowood)



- Territorio Felipe411: (la sala pre-decorada :D, me gusta adornarla se nota no? xd)



- Battle Banzai 2.0: (En honor al battle ball)




- Freeze 1.0: (solo, me gusto y me hice la wea xD)



Tambien tengo mi bodega, pero no la considero sala pk no tiene NADA ni tapizados xD

bueno esas son todas bye  :laugh:
Se ve que con el tiempo vas mejorando. me gustaron las 2 ultimas, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en general me gustan todas pero las que mas me gustan son la living room ME ENCANTA acojedora pequeñitaa aiiish :l:  un 10
Tambien me gustaron las 2 ultimas te las has currado enorabuena.
Me encantaron el Freeze y el banzai

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encantan la salas del 2003-2007, tienen un estilo... único xD
Me encantaron todas, pero no me agradó mucho los planetas pixeles sobre la sala pixel

En fin, mi nota 10/10  ::)
La de Banzai me encantó  :o

Me encantaron todas menos las dos últimas, (las primeras) son como se hacían antes las salas, que tenías tu casita medio mal echa & tal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

- Habitaciones: (mi segunda sala)
- El Baño: (sala creada el 2006, mi segunda sala)


Decídete cual fue tu segunda sala? -.-

me gustaron las dos últimas en la forma que están diseñadas. Pero por valor sentimental como dices tú las primeras siempre
serán  las mejores.
son lindos recuerdos

en general te doy un 9/10 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻