¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un poco fea pero en fin. akdjakjdsa  :juju:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta pero la entrada a la pista de patinaje creo que la deverias hacer mas grande

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La veo demasiada sosa
y guarda los pantallazos en formato PNG y así tendrán mejor calidad y se verá mejor  ;D

Fea? A mi me encanta, solo no me gusta que en las escaleras se vea el piso normal, tal véz en la sala del rectangulo como esa pero que no tiene escaleras y que es un poco mas chica quedaría bonito. 9/10
Pues yo veo que queda bien hasta las escaleras, parece que sea un lago helado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En general, muy buena la sala
Lo que no me gustó fue la alfombra congelada, que está dentro de las barras, yo pondría más de esas baldosas navideñas, así queda como un "Mirador al lago congelado"

Bastante bueno el efecto de las bolas de nieve y la nevada sobre el lago (si es un lago  :juju: )

9/10
Muy linda sala, Me gustó mucho la entrada, Y como te dijeron, Guarda el Pantallazo  en formato PNG.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.