¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, sí... según ví en el canal de IGN, que habrá otra película de Residente Evil, peeeeeero, la buena noticia es que Alice no será la protagonista (en serio, ya cansaba y se veia muy ficticia de esa forma), en fin... creo que algunos conoce Residente Evil: Degeneration (la conosco pero no la he visto  :uhh:), en fin, será una secuela de esa película, al notarse que usarán gráficos en tercera dimensión para la realización de los personajes, los movimientos, digo... todo digitalizado... en fin, lo mejor de todo es que será en 3D, a ver como se desarrollarán esos gráficos.

Bueeeeeno... les traigo el trailer. A mi me gustó, a ver si a ustedes igual, y admito que se ve buena xD.

Resident Evil Damnation Movie Trailer

Pueden ir a la página, aunque no tiene mucho que ofrecer, de todas formas la pongo: Resident Evil: Damnation

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Holy shit!  :roto2: Esta muy bueno el trailer, de seguro estará buena la pelicula. No puedo esperaaaar.
A mí me gusta que salga Alice  :jumm:
Ah, pero ahora saldrá León

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

A mí me gusta que salga Alice  :jumm:
Ah, pero ahora saldrá León

O_o
¿Ese era Leon, el de RE4? O____o WTF?, no me fijé! D=

Pero es que estas son las animadas, son diferentes a las "reales" no tienen conexión directa creo XDDD

Pero es que estas son las animadas, son diferentes a las "reales" no tienen conexión directa creo XDDD

Salen personajes totalmente diferentes, o sea los del juego.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si la pelicula sera asi como digitalisada no la vere, prefiero verla con personas reales.

Si la pelicula sera asi como digitalisada no la vere, prefiero verla con personas reales.

A los gustos los colores, pero para mí, las peliculas animadas son tan buenas como las reales, digo por los efectos especiales, digo, hacen buena combinación, vease: Avatar, Tron, Final Fantasy (esa me gustó), etc...

Leon! :l: