¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya hice mi vídeo, esperaré a que salgan ganadores para ponerlo  :wikii:

Aqui cuelgo mi video. Opinen

Freezeando

ojalá ganen muchisisiismos videos (no solo 5) xdd

Eso dependerá de quien lleve el evento, si lo lleva master, solo 5, pero si lo lleva artmixe da mas ganadores.
Creo haber leído en mi consola que lo llevara armitxe  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso dependerá de quien lleve el evento, si lo lleva master, solo 5, pero si lo lleva artmixe da mas ganadores.
Creo haber leído en mi consola que lo llevara armitxe  :chicle:

Los concursos express los suele hacer Master, y por la forma que ha escrito la noticia ha sido Master..
Luisrock, deberías haber puesto más zoom, porque al principio se ve un poco borroso desde lejos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, tengo entendido que fue Master.

pues que asco alguien sabe porque master solo pone 5 ganadores? XD

Reproducelo desde el youtube a 1080 para que se vea mejor , suerte y feliz navidad  :l:
Dejo mi video opinen

Freezeando [Habbo.es]
Necesito a 2 habbos que puedan ayudarme en mi video. (LOS QUE ME AYUDEN, NO GANAN, ES INDIVIDUAL)  :police:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Ya hice el mio 

Freezeando [Habbo.es]

Soy Nightmares para los old school! besos

Alfin un vídeo que no es del mismo tema  :chicle: muy bueno  :laugh:

Muy original, te quedó muy bueno!

Soy Nightmares para los old school! besos

buah, pasé de hacer lo q todo el mundo hacía y me inventé esto:
[FREEZEANDO] ¡Súper bolazo!
Pues yo como soy pobre, fui a buscar salas y... me encontré una adecuada y tuve que hacerlo con... mejor míralo tú XD

Habbo - Freezeando - PlacaIdentidad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:chicle:

buah, pasé de hacer lo q todo el mundo hacía y me inventé esto:
[FREEZEANDO] ¡Súper bolazo!

Muchas gracias,ahí no sale el truco del freeze pero más o menos me distes una idea *SUBIR PLACAS*

:chicle:Muchas gracias,ahí no sale el truco del freeze pero más o menos me distes una idea *SUBIR PLACAS*

De nada!
viva javier el matemático
pd: hablame por habbo

viva javier el matemático
pd: hablame por habbo

VIVAAAAA :roto2: :roto2: :roto2:
De nada!

¿Sólo es para la de jugador?