Cuenta Oficial
Dios del Foro
no pongo esto poque se haya caido. lo pongo porque hoy exactamente a las 17:35 hora española se ha caido el client con un 404 no encontrado. saludos =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
No paso nada xD cierren tema.
Usuario
Sabelotodo
Ahora me doy cuenta, a mi no me pasó nada, error tuyo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues seria porque no estabas conectado a esa hora exacta porque fue solo 1 minuto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
pues seria porque no estabas conectado a esa hora exacta porque fue solo 1 minuto
Estuve desde las 17:00
...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario I
yo estoy desde las 14:00 hasta ahorita y sigo on
Usuario
Experto I
crees q habbo es un retro para estarse cayendo asi o que
eso fue problema tuyo porque a mi no se me ha caido en todo el día
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Suele pasarte cuando tu internet tiene caidas momentaneas, obviamente, si estás en el loader de Habbo, el cual se actualiza más de 300 veces por segundo para darte la información al segundo real, es normal que te salga eso.
Usuario
Legendario I
Cierro ya que no es una caída en general sino más bien te ha pasado a ti sólo y debe ser por la conexión o algo de eso. :%: