¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el día de ayer termine este keko:

Espero que les guste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó el color de las líneas xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
exacto, le  hace ver un efecto realista
No, realista para nada xD... sino "resaltante", realista sería mejorandole las sombras.

Está bien aunque le pondría las zonas de color negro de la cara como los ojos o la boca de otro tono
No le agregue sombras porque son los colores que ya vienen con el keko.
si es mejor puntúen del 0/10  XDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me hace muy intenso el negro de la boca y los ojos, tal vez se vería mejor con un color piel pero mas oscuro (como las cejas). Todo lo demás esta genial.

No le agregue sombras porque son los colores que ya vienen con el keko.
si es mejor puntúen del 0/10  XDDDD

No digo, mejorarle las sombras... han habido unos que otros que lo han hecho se ven bien.

Ya esta actualizado con las sombras.

Uhmmmm, mejor xD

Queda bien, pero no se, no me termina de convencer.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
jjeee me encanto el efecto que le pusistes!
Me encantó como está, ¡Perfecto!, Felicidades.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encantó como lo hiciste, y más por los colores de acorde a la época jeje te doy un 10/10