Es la temporada de dar..

.. regalos a todos tus amigos!

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina ... junto con ella, más regalos que de los que uno podría imaginar! Sí, sí, lo sabemos. Los días festivos no se trata de recibir regalos. En realidad se trata de estar con la familia y tener el don de dar! Queremos compartir nuestro regalo de dar en Habbo, y cómo todo el mundo tiene el potencial de traer felicidad al día de cualquier persona en el hotel. Incluso usted!

Envuelva sus regalos con estilo

Aquí está nuestro pequeño recordatorio para aquellos que se olvidó o no sabía acerca de Regalos en Habbo! Cada vez que usted compra un artículo o un mueble, le preguntó también si desea comprar el artículo para usted o para " comprar como regalo '.

Es bastante sencillo de aquí en adelante. Asegúrese de introducir afortunado destinatario el nombre de la junto con un mensaje diciendo que es de. Somos grandes fans de todos los colores y diferentes opciones de ajuste disponibles en la herramienta de regalos. Haga clic en la imagen siguiente ejemplo de dar sentido a todo esto . Probarlo y ver qué loco creaciones actuales que pueden sorprender a tus amigos con las vacaciones!

También queríamos aprovechar esta oportunidad para dar un regalo a todos los que lean este artículo! Echa un vistazo a la web de la tienda para la última serie de tarjetas de vacaciones . Son muy abundantes y de bajo coste. Y

Felices Fiestas!

P.D: Algunas partes traducidas con Google.
No entendí  ??? ???

¿Qué es lo nuevo? :SSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay ningún cambio, solo te recuerdan que puedes gastarte tus créditos en envoltorios para los regalos y también que en la Web-Store (Tienda de la Home) hay nuevos Stikers a muy muy muy bajo precio, 20x 1$...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No veo nada nuevo S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No veo nada nuevo S:

No hay ningún cambio, solo te recuerdan que puedes gastarte tus créditos en envoltorios para los regalos y también que en la Web-Store (Tienda de la Home) hay nuevos Stikers a muy muy muy bajo precio, 20x 1$...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Eso, todos los sabíamos...  ::)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Este hombre sigue jugando a habbo de 2009?

Este hombre sigue jugando a habbo de 2009?

Si ajaja yo creo que hace poco estaria jugando al habbo antiguo.

La información es bastante antigua, o ya se sabía.
Cierro

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?