¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no soy gay ni nada de eso pero me registrare en apoyo a ustedes !

¿Te registras en todo lo que no te disgusta o qué?

¿?

Me registre porque me parece muy interesante.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
no puedo registrarme nose porque !!

bueno para ustedes debe ser bien estar en un foro asi porque se sentiran con mucha libertad buena la iniciativa
En un toque me registro Alvi.

PD: Quisiera saber yo realmente cuántas personas que dicen que estan completamente a favor de los homosexuales, y todo eso, jamás le dijeron a un gay "puto de mierda" o alguna cosa de esas, y no lo admiten.  :%:
Ya tenéis a otro gay dando tumbos por el foro, gran gran idea Andy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no puedo registrarme nose porque !!

bueno para ustedes debe ser bien estar en un foro asi porque se sentiran con mucha libertad buena la iniciativa

¿Qué error exactamente te da?

Ya tenéis a otro gay dando tumbos por el foro, gran gran idea Andy

¡Gracias!
PD: Tu avatar me da mucha risa xd

De Colombia.
Informático.

¿Qué error exactamente te da?

cuando pongo enviar registro no pasa nada xd
Quisiera saber yo realmente cuántas personas que dicen que estan completamente a favor de los homosexuales, y todo eso, jamás le dijeron a un gay "puto de mierda" o alguna cosa de esas, y no lo admiten.

muñeca, la prudencia se adquiere con el tiempo.

muñeca, la prudencia se adquiere con el tiempo.

Perdón, sé que soy bastante cortita de mente, pero no entendí que quisiste decir.  :jum:
Cuando tenga tiempo (y mis padres no vean, porque son más racistas en este ámbito ¬¬) lo haré xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Cuando tenga tiempo (y mis padres no vean, porque son más racistas en este ámbito ¬¬) lo haré xD.

Es un foro totalmente normal, y como cualquier otro.

Dudo que tus padres sospechen algo, ya que no hay imágenes de contenido sexual ni nada por el estilo.

PD: Ya me registré.

Es un foro totalmente normal, y como cualquier otro.

Dudo que tus padres sospechen algo, ya que no hay imágenes de contenido sexual ni nada por el estilo.

PD: Ya me registré.

No me refiero a eso... porque papenas sale la palabra "Gay" y derivados (Lesbianismo, bisexualidad...) ya ponen el ojo a la computadora y me cuestionan (debo admitir que tengo oientación curiosa), pero es lo que más odio, el racismo a él por parte de mis padres... lo que me da miedo es conseguir banderas arco iris y mensajes "Gays"... allí SI sospecharían ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

En un toque me registro Alvi.

PD: Quisiera saber yo realmente cuántas personas que dicen que estan completamente a favor de los homosexuales, y todo eso, jamás le dijeron a un gay "puto de mierda" o alguna cosa de esas, y no lo admiten.  :%:
Yo alguna vez lo he dicho pero mira, mi mejor amigo de habbo que le tengo hasta en el msn y el que me cae mejor es gay, y yo hetero y no me importa.

Perdón, sé que soy bastante cortita de mente, pero no entendí que quisiste decir.  :jum:

A medida que adquieres la madurez, le adquieres con otras ramas, como la tolerancia, por lo cual pasas de ser tan prejuzgante y te das cuenta que son personas totalmente iguales a ti, a eso me refiero ;B.
Que idea más genial. Yo no soy nada de eso, pero un lugar sin discriminaciones y todos felices donde puedan compartir sus ideas, opiniones y demáses, maravilloso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que me registre por cosas que creo de esa clase de foros (no por rechazo o algo a los homosexuales, que mi eso me parece bien y tal)

Pero si es un foro bi, gay, trans... por que solo hay una galeria de chicos buenos y no de chicas guapas? es decir, es un foro homosexual, y tambien hay lesvianas que imagino, quieran disfrutar con lo que las gusta xd

Suerte con el foro Andy! =D

A medida que adquieres la madurez, le adquieres con otras ramas, como la tolerancia, por lo cual pasas de ser tan prejuzgante y te das cuenta que son personas totalmente iguales a ti, a eso me refiero ;B.

Sí, pero no entendía si el comentario iba dirigido a mí o en general a la gente que hace eso.
Hay luego me registro se me hace interesantirijillo xD

PD: ahora nos discriminaron a los heteros ni los mensionate okno

Suerte con el proyecto y cuidado con los troll

No me refiero a eso... porque papenas sale la palabra "Gay" y derivados (Lesbianismo, bisexualidad...) ya ponen el ojo a la computadora y me cuestionan (debo admitir que tengo oientación curiosa), pero es lo que más odio, el racismo a él por parte de mis padres... lo que me da miedo es conseguir banderas arco iris y mensajes "Gays"... allí SI sospecharían ._.

Yo tengo una colgada en mi perchero y no me dicen nada XDDDD!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No creo que me registre por cosas que creo de esa clase de foros (no por rechazo o algo a los homosexuales, que mi eso me parece bien y tal)

Pero si es un foro bi, gay, trans... por que solo hay una galeria de chicos buenos y no de chicas guapas? es decir, es un foro homosexual, y tambien hay lesvianas que imagino, quieran disfrutar con lo que las gusta xd

Suerte con el foro Andy! =D

De hecho, si hay parte de chicas...
y siempre ha existido :l

cuando pongo enviar registro no pasa nada xd

¿Qué navegador usas? :l
Si quieres te creo una cuenta manualmente con una contraseña aleatoria y luego la cambias :p

---
Gracias a todos los que se han registrado

De Colombia.
Informático.