¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta sala la hice con esfuerzo, me costo mucho tiempo sincronizar esos wired y acá les dejo la pp de la sala. Puntuen y hagan criticas buenas, solo buenas, las otras se las pueden..  :l:

Muy bien hecha, ¿tiene más niveles?
En cuanto pueda iré a verla.



Recuerde: PNG

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esos laberintos así me encantan, ¿Cuántos niveles tiene?, En un rato me pasaré por ahí.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Esos laberintos así me encantan, ¿Cuántos niveles tiene?, En un rato me pasaré por ahí.


Solo tiene 3 pero obviamente estara en desarrollo, no lo desarmare lo cree hoy y en pocos dias tendra un año
Que bonita, ya me pasare por ella.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coloca bien los posters esos de papa noel que están como descolocados  :chicle:

Me encanta

Hace nada fuí al lab y me quede donde el teleport banzai, me harté, y me fuí hehe

Saludos~.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por los comentarios y bueno lo remodele.

Me encantan estos laberintos, son más difíciles que los normales xd.
Me gusto mucho la sala, en un ratito me pasaré por allá.
Uhmmmm, trataré de probarlo... cuando puede xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
no lo desarmare lo cree hoy y en pocos dias tendra un año

¿Cómo es eso?

¿Cómo es eso?


Que despues de año nuevo podre decir que tengo un laberinto desde el año pasado jeje

Que despues de año nuevo podre decir que tengo un laberinto desde el año pasado jeje

Es que dijiste "y en pocos días tendrá un año", cuando en realidad faltaría mucho para que cumpliera un año xD
Ahora veré si me paso, me gustaría ver como usaste los furnis wired ahí.

Es que dijiste "y en pocos días tendrá un año", cuando en realidad faltaría mucho para que cumpliera un año xD
Ahora veré si me paso, me gustaría ver como usaste los furnis wired ahí.


ufff me demore un monton en programar toda esa burrada y aun me sobran artos wired pero no funcionan :(, si puedieras hecharme una manita  :laugh:
ufff me demore un monton en programar toda esa burrada y aun me sobran artos wired pero no funcionan :(, si puedieras hecharme una manita  :laugh:

Soy el menos indicado para ello, créeme. Jamás he tocado un furni wired pero sí he leído como funcionan xddd
Bueno hice una nueva reforma opinen..

 
Me suena a la serpiente xdd, ahorita vere que tal.
Una pregunta, si hago un juego la serpiente me diran que soy plagio?
Que facil es dios mio ademas son solo 3 niveles o hay mas despues de llegaral banco blanco de la entrada'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno hice una nueva reforma opinen..

 


No centraste los cuadros  :'( :'(