¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno miren, cuando quiero entrar a Habbo, me dice error eh sido desconectado y no me carga el Hotel alguien sabe que podria esta pasando?, me dieron ban de IP ?
PD: ME BANEARONNN TODOS MIS MAIL DE HABBO Y TODOS MIS KEKOS DICEN QUE TIME Y Y BAN PERMANENTE !!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Efectivamente, en la barra de direcciones dice "reason=banned".

¿De verdad no timaste, o intentaste hacerlo? Porque si no es así, es grave y deberías contactar. Si no te funciona, tienes que insistir hasta que te den pruebas de lo que hiciste.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Efectivamente, en la barra de direcciones dice "reason=banned".

¿De verdad no timaste, o intentaste hacerlo? Porque si no es así, es grave y deberías contactar. Si no te funciona, tienes que insistir hasta que te den pruebas de lo que hiciste.

Ya lo hice :S llame como 8 o 9 veses y siempre me responden un operador diciendo gracias por llamar a habbo CLL y noce q cosa mas :S yo no time y lo mas arrecho esq todos mis mails mas de 40 fueron baneados >;(

alguien me dice un tutorial de como llamar a Habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No debes llamar a Habbo si el teléfono solamente es comercial. Me imagino que sabes a lo que se refiere con "comercial", ¿no? No te atenderán si no es por asuntos de créditos.

Mira, anda al ayudante, contacta con ellos, redacta bien lo que pasó. Si te responden que te banearon por timar, pide pruebas concretas. Si te envían las pruebas, explica que fue un error (en caso de que no hayas timado).

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No debes llamar a Habbo si el teléfono solamente es comercial. Me imagino que sabes a lo que se refiere con "comercial", ¿no? No te atenderán si no es por asuntos de créditos.

Mira, anda al ayudante, contacta con ellos, redacta bien lo que pasó. Si te responden que te banearon por timar, pide pruebas concretas. Si te envían las pruebas, explica que fue un error (en caso de que no hayas timado).

Ayudame porfavor encerio juego habbo desde el 2008 y justo antes de cada 24 me banean :'(
Noce como redactar

Noce como hacer nada :S estoy muy confuso

Querido, redactar es escribir, ahora mismo yo te estoy redactando un mensaje en la respuesta rápida.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno, a mi nunca me ha pasado, sólo te digo los pasos que habría que seguir correctamente para que resulte el proceso...

¿En serio que antes de cada 24 te banean? :jum:

Bueno, a mi nunca me ha pasado, sólo te digo los pasos que habría que seguir correctamente para que resulte el proceso...

¿En serio que antes de cada 24 te banean? :jum:

El dia martes banearon ami keko Intorpres, ayer en la noche banearon ami Keko JoseManu3l, y con regalito de BAN DE IP :'( noce q hacer, esperare que llegue mi mama y le pedire ayuda  :'(

Yo mande un mensaje pidiendo explicaciones, pedi nombre de las personas segun ellos que time, pedi historial y noce quemas pedir

PD: Alguien sabe como camibiar la IP de UN Router?, yo la cambie el año pasado cuando me dieron BAN DE IP en este foro, por troll

Sí, yo creo que con eso está bien. xd

Desconecta el router por unos segundos, lo vuelves a conectar e intenta acceder.

Sí, yo creo que con eso está bien. xd

Desconecta el router por unos segundos, lo vuelves a conectar e intenta acceder.

Okey

LISTO Ya le saqe el cablecito al router y lo conecte de nuevo

Aun sigo baneado, :'(
PD: Bueno no importa, dejemoslo hasi, yo seguire jorungando haber si logro solucionar eso

es normal eso.
cuando me banearon cuadrupedo me paso exactamente lo mismo
siempre que abrias un keko sale

=baned y eso...

deberás iniciar sesion en tu computadora como INVITADO no como ADMINISTRADOR
luego en INVITADO, entras a habbo normalmente
y luego puedes entrar como antes

Yo tuve un baneo de ip unos meses antes de que pusieran el Habbo beta XD de cuando yo timaba pero lo mio era distinto, entraba con kekos nuevos y al cargarse la barrita me salia una alerta de que había sido expulsado del hotel y que revisara la Manera Habbo... Intente reiniciando router y demás pero nunca conseguí entrar... Y cuando pusieron Habbo Beta me enteré de ello e intenté entrar y me dejó, no se si fue por lo del Beta o por que realmente me habían desbaneado la IP...  :arriquitaaun: