¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os vengo a enseñar un juego que me han enseñado hoy y me ha parecido super LOL  :roto2: .. estos del minijuegos están fatal, este es el juego en cuestión http://www.minijuegos.com/Berzerk-Ball/10267 , vuestro objetivo es golpear a un friki con un matamoscas ( a medida que conseguís dinero podeis cambiar el arma) y hacerlo volar lo más lejos posible, para obtener mayor puntuación y bonificación.
Es divertido, un pelín bizarro pero esta guay,  :juju: de paso superais mi record que está en 119 mil
La verdad es que el juego vicia un puñado. Lo máximo que he hecho han sido 34k xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casi hago los 50k! xD...

BRUTAL!!!! D=<

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
He llegado a los 100k, pero al final me he aburrido y no he hecho más x'DDD

¿En qué influye el personaje que escoges?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He llegado a los 100k, pero al final me he aburrido y no he hecho más x'DDD

¿En qué influye el personaje que escoges?

Que cada uno tiene Fuerza, concentración y rebote diferente. Si alcanzas 100k en un personaje desbloqueas otro ^^.
PD: Un golpe más y hubiese llegado a los 100k, pero fallé  :uhh:

Anda lo del personaje no lo sabia yo XD es divertido ehh además que el friki va diciendo frases de lo mas LOL xd
*-* Superé mi record y lo dejé en 146 k jujuju luego subo foto
Nadie me superará :juju: jugué solo 12 partidas más o menos y me iba lento el ordenador por una descarga, entonces la flechita para lanzarlo iba lenta y pude ponerlo a lo mejor y además se lanzó con todo tipo de cosas y le lanzaron 5 veces conque me quedé con 32.421 xDD hice panta para quién no se lo crea pero no tenía el programa para capturarlo y lo tengo en word.

Nadie me superará :juju: jugué solo 12 partidas más o menos y me iba lento el ordenador por una descarga, entonces la flechita para lanzarlo iba lenta y pude ponerlo a lo mejor y además se lanzó con todo tipo de cosas y le lanzaron 5 veces conque me quedé con 32.421 xDD hice panta para quién no se lo crea pero no tenía el programa para capturarlo y lo tengo en word.

Yo llegé a 70.00

Yo llegé a 70.00
Claaro :pbla:

Yo llegé a 70.00

:pp: :pp: :pp: :pp:
No jodas, lo maximo que yo hice fue 40k... xDD

Qué vicio, Dios xDD
Me vicie demasiado XD!!, yo llege 87,370 Feet Hits XD

Yo llegué a los 225k hasta que me dí cuenta que el logro lo daban a los 250k ._.

¿Les doy un truco?, ten suerte, la escopeta de arma y dos oportunidades extra de golpes xD.

:pp: :pp: :pp: :pp:
Al verlo en la primera página creía que era solamente 14.000 xD

Yo llegué a los 225k hasta que me dí cuenta que el logro lo daban a los 250k ._.

¿Les doy un truco?, ten suerte, la escopeta de arma y dos oportunidades extra de golpes xD.

NO PHOTO, NO PARTY
me compre un arma de 5000 y lo maximo que llegue es a 90k, xD

Al verlo en la primera página creía que era solamente 14.000 xD

Dímelo a mí, hice a la primera 29 y yo O_O!! Dios, lo publicaré en el foro. Cuando vengo a ver bien me quedé con cara de watefoqueado xD

NO PHOTO, NO PARTY

No te preocupes, luego trataré de hace otro para que se queden así "D="

No entendí nada el juego, lo jugué y no entendí ná de ná