¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acuerdo cuando en chile, en canal 13, mostraban casi todos los dias spots asi xd, y creo que eran mejores, porque mezclaban imagenes reales con habbo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
siii yo hoy eh visto uno en la teeele Mola mazo

siii yo hoy eh visto uno en la teeele Mola mazo

Yo en la tele solo he visto el de Antena 3... Y era cutrísimoooooooo XD

Si los echan en antena 3 pero en español xD
ojala pasaran Spot'sde habbo aca en mexico hee
Hoy he visto un nuevo Spot de habbo en Antena 3, es muy parecido a algunos de esos que has puesto ( 2º y 3º)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Me acuerdo cuando en chile, en canal 13, mostraban casi todos los dias spots asi xd, y creo que eran mejores, porque mezclaban imagenes reales con habbo xD

Era este

Comercial Habbo Hotel

Pero en vez de .com ponía .cl xD
Ei los de Antena3 son cutres una mierda (MUCHO)
Pero los de MTV (en TDT) son iguales a estos, pero en español  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si recuerdo xdd

Era este

Comercial Habbo Hotel

*OOO* Que chulada porfa
yaa jaja
Yo tambien recuerdo los que ponian en Chile, eran entretes xd.
Me gustaron los que pusiste jaja, sobretodo el 1 y el 2 xd
Que lindooooooooooos. Me dan ganas de jugar a habbo viendo ese spot

Me encantaron, Especialmente el 2do Cuando está desfilando y la empuja la otra.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo había visto bastante de estos por You Tube, me encanta el de la piscina. Por cierto, en las prepagandas de Antena3 hay publicidad de Habbo un poco tonta pero bueno, publi al fin.

Que lindooooooooooos. Me dan ganas de jugar a habbo viendo ese spot

Borreguismo.

La publicidad es muy perjudicial para todas las redes sociales, porque vale hay más gente, pero la calidad de los usuarios baja, antes jugabas porque te gustaba el tipo de juego ahora solo juegas porque te han creado la necesidad de jugar.

PATETICO.

Era este

Comercial Habbo Hotel

no xq en el de canal13 salia kmo una aspiradora o algo x el estilo pro algo q recogia cosas!
No me gustan, y además en el de Antena 3 de ese tal hugo con es superchachiguay, se baña con habbos en un jacuzzi y es famoso, etc. Deja ese estúpido mensaje de: Entra y logra la fama o algo así ...
Estan mas o menos, pero el que más me gusto fue el primero.