¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Tardes o Noches Comunidad Foro de Habbos.. Tiempo sin postear ehh??, no e regresado, así que sigan felices xd...
Les cuento:
-Vi la película esa de la historia de facebook de la creación de Facebook.. los fundadores... cuando la termine de ver me dije ''como sera de difícil crear una red social'', y pues bueno e venido aqui a preguntarle a todos los del foro... a los que estudian esto del internet.. programadores.. etc....
Preguntas:
-¿Como Creen ustedes que se crea una red Social?
-¿Con que complementos, Objetos?
-¿Tiempo de Duracion de crear una red Social (no cualquiera pendejada ahí.. si no una de calibre.. con complementos.. amigos, grupos eventos..) Ejemplo: Facebook: 3 O 4 Años para estar listo.... (2003 Como TheFacebook hasta 2005).....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi parte yo digo que mas de una persona del foro a dicho: Wow... quiero crear una red social... Jajajaja...
Pregunta para las personas (Abierta):
-SI CREARAS UNA RED SOCIAL.. ¿COMO LA LLAMARIAS?
En mi parte: BIMP (Social Network)
Les cuento:
-Vi la película esa de la historia de facebook de la creación de Facebook.. los fundadores... cuando la termine de ver me dije ''como sera de difícil crear una red social'', y pues bueno e venido aqui a preguntarle a todos los del foro... a los que estudian esto del internet.. programadores.. etc....
Preguntas:
-¿Como Creen ustedes que se crea una red Social?
-¿Con que complementos, Objetos?
-¿Tiempo de Duracion de crear una red Social (no cualquiera pendejada ahí.. si no una de calibre.. con complementos.. amigos, grupos eventos..) Ejemplo: Facebook: 3 O 4 Años para estar listo.... (2003 Como TheFacebook hasta 2005).....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi parte yo digo que mas de una persona del foro a dicho: Wow... quiero crear una red social... Jajajaja...
Pregunta para las personas (Abierta):
-SI CREARAS UNA RED SOCIAL.. ¿COMO LA LLAMARIAS?
En mi parte: BIMP (Social Network)
Ya me han contado que existen "aplicaciones prefabricadas" para hacer sus redes sociales, pero si de verdad quieres hacer algo a lo que le ves mucho futuro, la idea es hacerlo desde 0, así quedará genial y tú sabrás qué errores puede tener y cómo solucionarlo.
Ya me han contado que existen "aplicaciones prefabricadas" para hacer sus redes sociales, pero si de verdad quieres hacer algo a lo que le ves mucho futuro, la idea es hacerlo desde 0, así quedará genial y tú sabrás qué errores puede tener y cómo solucionarlo.
Si se comienza de cero.. mmmm si.. es mucho mejor.....
en la prefabricada son semanas o dias..
en la de cero... son meses... talvez un año.. o 2....
Algun Día hare una red social así sea lo mas dificil de esta vida.
en la de cero... son meses... talvez un año.. o 2....
El tiempo en que tardas no garantiza la seguridad de tu red social. Puedes hacerlo en 2 meses y te la hackean en 1 minuto, por poner un ejemplo.
Phy:
primero se crea la red social osea.. el diseño y todos los codigos.. registro.. amigos.....
o tu que opinas:
Primero la seguridad y luego montar todo????
por cierto.. ahora andube dibujando como me gustaria que fuera la red social entonces ahora publico las fotos
EL TITULO TIENE ALGO ESTILO BING.. (PGINA BUSCADORA)

ASI ES LA ENTRADA
primero se crea la red social osea.. el diseño y todos los codigos.. registro.. amigos.....
o tu que opinas:
por cierto.. ahora andube dibujando como me gustaria que fuera la red social entonces ahora publico las fotos
EL TITULO TIENE ALGO ESTILO BING.. (PGINA BUSCADORA)

ASI ES LA ENTRADA
Pues si no tienes ni idea de programacion vete olvidando de la red social por bastantes años...
Ya se me Hacía que me dirian eso xdd....
Ando aprendiendo Sobre Programación.. y quizas para unos 5 o 10 años mi red social salga a flote.. T.T.... Aun no me decido si estudiar informatica o medicina...
Gracias por la observación
Ando aprendiendo Sobre Programación.. y quizas para unos 5 o 10 años mi red social salga a flote.. T.T.... Aun no me decido si estudiar informatica o medicina...
Gracias por la observación
Y también sobre la ortografía, con perdón xD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Phy:
o tu que opinas:
Si la diseñas desde 0, la seguridad la vas aplicando apenas programas, además es mas fácil entender TÚ código que el de otros xD
Si la diseñas desde 0, la seguridad la vas aplicando apenas programas, además es mas fácil entender TÚ código que el de otros xD
e.e--- buena idea