¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, desde que salió al aire lo de la Habbo ID vinculé mi cuenta a la red social Facebook. Hace poco, se puede decir, noto varios personajes acompañados de nombres reales de gente que conozco y que resultaron ser 'amigos' míos de la red. Pasa que no los quiero tener en la consola, casi ninguno se conecta y yo que no pertenezco al Habbo Club se me llena casi seguido que borro gente.

¿Hay alguna forma para hacer que no aparezcan ninguno más, o que no se acepten automáticamente y se me envíe la solicitud como cualquier otro usuario?

Muchas gracias de antemano
Ehhh me uno a la pregunta xddd, tengo el mismo problema.

Políticamente irresistible.

Ehhh me uno a la pregunta xddd, tengo el mismo problema.

Y para colmo creo que son todos los kekos de la persona que se ponen, qué mierda xd
La única solución es que desvincules tu cuenta de Facebook, y luego haces la limpieza de cónsola.

La única solución es que desvincules tu cuenta de Facebook, y luego haces la limpieza de cónsola.

¿Me das una manita?  :uhh:

O sea, cómo le hago para desvincular xd
*dar manita*

entras a tu habbo normal a traves de facebook.
una vez adentro vas a este link: habbo.es/identity/auth
te aparecerá un ícono grandísimo que dice HABBO ID
le das click.

te aparece que pones un e-mail y una contraseña (tu e-mail y la contra que quieras)
aceptas, te desconectas.

entras ahora usando tu e-mail y la contraseña nueva.
vas a habbo.es/identity/auth y le das en 'Haz click y editar'
al ícono de Facebook le das a borrar

saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo tenías sólo para hacer copy/paste eh xD

No me deja borrar la parte de Facebook D:

¿Soluciones?
copy paste?
lo escribi todo yo LOOOOOOOOOOL

mira, si no te deja borrar lo de facebook te repito.

TE DESCONECTAS, y entras usando el e-mail :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya está, muchísimas gracias Cris
Lo malo ahora es que con Fb sólo le daba clic al botoncito y entraba seguido, con ésto es poner el mail y la pass siempre :l

con Fb sólo le daba clic al botoncito y entraba seguido

si tenías el FB cerrado, NO.

y denada, me debes 5 hijos

si tenías el FB cerrado, NO.

y denada, me debes 5 hijos

Pero es más fácil cuando quieres entrar por ejemplo a hacer los quests en todos los hoteles xd. Además el fb casi siempre lo tengo abierto

Te mando los hijos por email.
Yo tenia el mismo problema hasta que borre a todos mis amigos del facebook que juegan habbo xDDD :pbla:

Ya está, muchísimas gracias Cris
Lo malo ahora es que con Fb sólo le daba clic al botoncito y entraba seguido, con ésto es poner el mail y la pass siempre :l

Jajajajajja mejor eso que tener cada día gente en tu consola que no quieres, no?