Pues mirando me he topado con MOD-Alenyel
queria saber si es nueva mod.
no tiene opcion de reportar home y está conectada
http://www.habbo.es/home/mod-alenyel
si es nueva, bienvenida xd
queria saber si es nueva mod.
no tiene opcion de reportar home y está conectada
http://www.habbo.es/home/mod-alenyel
si es nueva, bienvenida xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estaba posteado en el tema de la andiflorea esa XDDD Y si, es MOD

pues no la han puesto en las faqs xdd ni en las physlet tools
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahorita esta ON
le has ganado a la detective XDDDDD
sí a esa noob xddd
está triste porque 'jambi' no se conecta hace 6 días jsajuasjsa
pd: 999 mensaje wiiiiii
¿LOL? Yo la ví hace como 4 días y pensé que era de las que había llegado con los nuevos XD
ya la agregue a ver si me acepta.
y bienvenida y que lo hago genial xd
y bienvenida y que lo hago genial xd
Muchas gracias Andiflorea que diga Felipe :juju:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Denada xDDDDD
tenemos que decirle a Rafa que actualice las Physlet tools >:(
tenemos que decirle a Rafa que actualice las Physlet tools >:(
Ahora para que venga Andflorea y diga...
No es que yo lo sabia, lo que pasa es que estaba cenando en nochebuena con los Mods y despues me fui de botellona con MOD-nenyure xDDDD
No es que yo lo sabia, lo que pasa es que estaba cenando en nochebuena con los Mods y despues me fui de botellona con MOD-nenyure xDDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
NOCILLLAAA BIBBAAAAAAAA
Ahora, ¿Porque contratan tantas personas?
Jum. a lo mejor porque cada vez se conectan mas javos y neceistan maxs personal xddd
mod-ilmarinen me dijo que en 1 día pueden recibir hasta 10 mil alertas !LOL
Jum. a lo mejor porque cada vez se conectan mas javos y neceistan maxs personal xddd
Según me he enterado para las vacaciones de invierno y verano y puentes importantes
suele haber algún MOD :juju:
Andiflorea: claro que lo sabia, no ves que conocí a medio equipo de mods en mis vacaciones en la playa? jajajajajajaja vaya telaaaaaaaaaaaaa XD
Bienvenida xd

Revisa el tema donde lo avisé , tema repetido, cierren. Y la envidia no es mi culpa, insultando e insultando, nada estais logrando Se que jambi renunció, asi que mi conciencia esta tranquila. Regresando al tema, las 3 nuevas son moderadoras de verano latinoamericano, que estarán hasta Marzo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Revisa el tema donde lo avisé , tema repetido, cierren. Y la envidia no es mi culpa, insultando e insultando, nada estais logrando Se que jambi renunció, asi que mi conciencia esta tranquila. Regresando al tema, las 3 nuevas son moderadoras de verano latinoamericano, que estarán hasta Marzo.
¿Y por que tiene que cerrar? Que eres la nueva MOD de habboS, si el MOD quiere que se muera el tema se muere no lo que tu digas.
Yayayayayaya , Que veni a hablar vo de la vida de los mderadores si deberiay quedarte calladita , ellos te dan la confianza y tu aki informando leseras , a kien mierda le importa que renuncien si no nos cambia la vida... :juju:
Versión Original: Yayayayaaya Que vienes a hablar tu de la vida de los moderadores si deberias quedarte calladita , ellos te dan toda la confianza y tu aqui informas su vida entera... Aquien le importa si renunciaron ... no nos importa.
Primero que nada, estoy hablando sobre el tema, lo cual no tiene nada de malo. Segundo, aprende a escribir, que tuve que esforzarme para entenderte
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).