¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la siguiente noticia: http://www.habbo.es/articles/3787-fin-de-ano-a-lo-grande
Pone lo siguiente: Y en la subsección Edición Especial, dentro de la sección Mobiliario, han aparecido tres emormes Rascacielos que harán que tus Salas rocen el cielo. Desde lo más alto de los nuevos edificios se ve llegar el nuevo año como desde ningún sitio...

Y yo no veo edición especial por ningún sitio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo se, eso lo vi hoy por la mañana. Estuve como loco buscando esa sección :S
es verdad xd a lomejor es un fallo de ellos al publicar la noticia o algo asin :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo ayer por la mañana avise a mod. Pero vamos es un error staff como una casda, se olvido poner la subseccion.
Laboratorios wired 3 esta en ingles ...

Laboratorios wired 3 esta en ingles ...

Laboratorios wired 4

Al igual que en concursos distintos con misma placa la dan otra vez...XD
Pero eso de las placas del blog las tienen varios, osea los que ya tenían la placa blog I y ganaron los últimos concursos que de premio daban las 2 placas les llegaba doble esa y una vez sola la II obviamente

Un ejemplo: -RoAd-
Cada segundo, cada minuto, cada día que pasa se hace más aburrido Habbo.

Pues tú estás en él, e incluso en un foro de Habbo y comentándolo.

¿Y?
Dice que le aburre cada vez más, no tiene por que no poder meterse???????????????

Habbo no aburre amigo, además es muy dificil aburrirse, ya que ahora puedes hacer un monton de cosas en habbo

Eres tú el que cambia la actitud.

Aunque siempre se extrañaran el Habbo Antiguo y otras cosas mas xd

Habbo no aburre amigo, además es muy dificil aburrirse, ya que ahora puedes hacer un monton de cosas en habbo

Eres tú el que cambia la actitud.

Aunque siempre se extrañaran el Habbo Antiguo y otras cosas mas xd

Son diferentes perspectivas, no se puede decir si en en verdad aburre o no aburre, siempre se va a poder falsear lo que alguien diga ...

Y para mi si, si aburre

Mia San Mia
A ratos si aburre, no hay nada que hacer, casi no ponen notis..
si, yo quiero que hagan concursos de entrar a salas, a tal hora y tal día, ahora solo es enviar un video, y tienes 0.1% posibilidades de ganar

Pero habbo siempre hay un momento que ya te cansa y lo dejas y al pasar unos dias entras denuevo
Es navidad vamos... esperense a enero o febrero que llegen buenos concus
Los staff tambien tienen vida afuera del hotel.

si, yo quiero que hagan concursos de entrar a salas, a tal hora y tal día, ahora solo es enviar un video, y tienes 0.1% posibilidades de ganar

Para mi era cool entrar a salas, ya que sabia como, pero para los de latinoamerica hay un diferencia de horario y se es dificil participar, creo que esa es una de las razones por las cuales ya no hacen esos tipos de concus xD, Pero igual con esto de videos y eso es chevere tambien
Fue Disetifegu , se conecto (antes de ayer) y dijo que iba a poner una noticia,luego se despidio.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Será que sus padres el mandaron a dormir y no le dio tiempo haha

No desvieis el tema con la tontería de Habbo aburre o no, a mi si me aburre pero vamos que alguien para eso hace tema de Habbo aburre o no? y no lo discutís aquí (lo digo porque al final desviaran el tema y se íra a la mierda)
Claro que esta cada vez mas despistado, estaba en la puerta de mi laberinto y derepeente me aparece una alerta y me kikea un mod de mi propia sala..