¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uron eres la competencia de mi taller de firmas ¬¬ que gane el mejor >:-) xDD
Es broma,me encantan tus firmas y tu estilo
Es broma,me encantan tus firmas y tu estilo
esa no me ha gustado xD no m gustan los muñekitos asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uron tu me vas a hacer una verdad?
Sin tema principal, asi con los colores fuisionados (o como se diga en estos casos xD), tipo como la tuya, pero que sea con naranja y negro, y que ponga Lorena.
Tamaño: Igual que la tuya
No me corre prisa, a tu ritmo, muchas gracias majo
Sin tema principal, asi con los colores fuisionados (o como se diga en estos casos xD), tipo como la tuya, pero que sea con naranja y negro, y que ponga Lorena.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esa no me ha gustado xD no m gustan los muñekitos asi
Ya se lo he dicho yo, xd se ha pasado demasiado con el satinado... en fin, ahora se llevan los colores mates, sin chorradas de esas, el color y punto.
Esta me la hizo uroncito mi gran jefectio y me encanta xD
Uron tu me vas a hacer una verdad?
Voy, y también haré otra para ater, no me gusta xd
Lore, he hecho dos, la qué más te guste, si no te gusta ninguna me lo dices y te hago otra a tu gusto xddddddddddddddd
Uron, sabes que te debo un piso donde tu quieras desde este momento?
Me encanta, y encima le pusiste el toque de la tabla y lo has CLAVAO, que cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!
Muchas graciaas majo!! ;D
Me encanta, y encima le pusiste el toque de la tabla y lo has CLAVAO, que cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!
Muchas graciaas majo!! ;D
Uron hazme una nueva porfavor, con el mismo estilo por asi decirlo pero talves un pooco mas obscura no se te doy libertad xD
Uron hazme una nueva porfavor, con el mismo estilo por asi decirlo pero talves un pooco mas obscura no se te doy libertad xD
Vale, qué el otro era algo chorra
Oye uron, no me podrás hacer uno parecido a este, esque me gusta el tema de los planetas y todo eso, muchas gracias. por adelantado.
PD: No cambies solo el nombre, que si no Lore me mata, por copión.
Oye uron, no me podrás hacer uno parecido a este, esque me gusta el tema de los planetas y todo eso, muchas gracias. por adelantado.
Pongo SAVIO? xD
Ami me da igual, uso más el otro que me hizo uron (el de mi firma), por mi no hay problema de que cojas ese
No sé si te va a gustar
Aherre perdóname, pero he perdido los nervios con la tuya, luego la vuielvo a empezar.
Aherre perdóname, pero he perdido los nervios con la tuya, luego la vuielvo a empezar.
No sé si te va a gustar
Tranquilo que puedo esperar xD
No sé si te va a gustar
Demasiado rosa, pero esta bien hecho, nuevas ordenes:
Lo quiero IGUALITO, Y con el mismo tipo de letra pon: Savio (que queda mucho mejor que SAVIO xD)
Me puedes hacer una Que sea de Habbo? Plis