¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... Primero les explicaré lo que es un Vlog.

La palabra Vlog significa Video log. Normalmente son usuarios de Youtube que deciden hacer vídeos sobre prácticamente cualquier cosa, aunque la idea original de un Vlog es contar lo que te ha pasado últimamente.

Yo estoy comenzando un Vlog, pero soy super malo frente a una cámara, y además me siento como un tonto hablándole a ella xd. El caso es que me gustaría que me dieran consejos sobre cómo mejorar, qué cosas hablar, y lo más importante y para lo que creé este tópico: ¿Qué programa me recomiendan para la edición de vídeos?

Uso actualmente Camtasia Studio 7, pero no tiene efectos molones y divertidos para los vídeos.

Bueno, acá están los 2 vídeos que he subido hasta ahora.

Vlog 0. ¿De qué va todo ésto?

Vlog 1. De todo un poco.

PD: Si se suscriben no me enojo xd.
Desde hace tiempo yo también he querido hacer vlogs pero no me animo xd

PD: me mataste de risa con: ''dale mami perrea metele, sacale el cuchillo metele'' buenos vídeos e_é

Desde hace tiempo yo también he querido hacer vlogs pero no me animo xd

PD: me mataste de risa con: ''dale mami perrea metele, sacale el cuchillo metele'' buenos vídeos e_é

Eso intento, que la gente se ría con el vídeo... xD

me alegro que te gustara xd.
Si te conviertes en un Alejandro Hernández, le mandas un saludo a mi mamá ;D ;D

Que intro más lol xddddddd

puppet on a string

Si te conviertes en un Alejandro Hernández, le mandas un saludo a mi mamá ;D ;D

Que intro más lol xddddddd

No te metas con mi intro ok. La hice con PhotoScape en menos de 2 minutos, y tengo flojera de hacer otra xd.
no te preocupes si quieres ta hago una con photoshop pidemelo por skype...

Me gusto jejeje... me subscribire...

no te preocupes si quieres ta hago una con photoshop pidemelo por skype...

Me gusto jejeje... me subscribire...

Sería genial si pudieses hacerme una :P!!

Yo soy super malo para diseño y para hacer cosas chulas T_T

Sería genial si pudieses hacerme una :P!!

Yo soy super malo para diseño y para hacer cosas chulas T_T

Joder yon me impresionaste
Bueno, me suscribí xD... creo que se me han metido las ganas de hacer un Vlog... no sé  :uhh:, es posible xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encanta una vez vi un vídeo así pero este me gusta mas, me encantan esas pausas que haces e_____e

¡No me eh cortado el pelo, AAAAHHHHH! XDDD, me encanta e__e
0:23

/sound

puppet on a string
Wow  ::), felicitaciones yon, mola!
"El usuario ha suprimido ete video =/"

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
"Acabo de ver el vídeo anterior, y me he dado cuenta de que es una puta mierda." JAJAJAJAJAJ! que buenoo ! Están muy bien tus vídeos, y mucho más para estar empezando

Para mí el mejor es EL DIOS SUPREMO, el bananero. No es exactamente vloggin, pero me encanta jajja !
El bananero el pete de wanda !!!! remix atrevete te te.flv

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

"El usuario ha suprimido ete video =/"

Es que he tratado de subirlo como 4 veces, y da un error en cualquier parte del video, ya sea quitándole el audio o jodiendo con la imagen.
Yonlly Black
Me gusta tu voz para ser un peque todavía  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
xD en el segundo video bueno el 1 para ti hay un momento que juro que lo haré gif XD LOLOLOL
Intenta ver como mejorar el audio, osea te escucho pero no muy bien que digamos XD
Yo mi proyecto lo inicié en el mes de Noviembre y estará al aire a mediados de enero inicios de febrero, me he tardado porque estoy empleando Chroma Key, etc, quiero currarmelo bien y no hacer algo cutre... Hace ya más de un año participaba con un amigo en un llamado 'Matemos a la morza', creo que los videos ya fueron borrados, bueno yo en mi canal tan solo tengo montado mi intro y dentro de poco pondré una promo :), de todos modos voy a cambiarlo porque el proyecto ha dado muchos cambios