¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os invito a pasarlo. son 7 niveles mas la principal, pero no os los pondré aquí, si no no tiene gracia.
lo pasaron 7 o 6 personas y os lo pongo a vsotros porque la mayoria sois listillos y hábiles
suertee

PD. si te caes del roller, pierdes


Como te llamas en habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
live.exe
genial el juego, nadamas que ya están taponeando :l
Al caer se echa de la sala solo o alguien kikea? (No sé mucho de lo que son capaces estos furnis wired xdd)

Al caer se echa de la sala solo o alguien kikea? (No sé mucho de lo que son capaces estos furnis wired xdd)


Te devuelves al principio, a la entrada.
------
Me encantó el juego xd he estado un buen rato ahí, lo máximo que he avanzado es hasta el nivel 5 xd.

Al caer se echa de la sala solo o alguien kikea? (No sé mucho de lo que son capaces estos furnis wired xdd)


Aún no disponemos de furnis wired que den kick. Cuando un Habbo cae, se teletransporta a la entrada.

PD: Se me adelataron xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo vi el otro día haciendo turismo, muuy bueno y entretenido.

JUEGAZO!
gracias, peroo lo que quedaria perfecto y llevo intentando un rato
esque los que estén sentados en el sillón ejecutivo de empezar (cuando pasen 5 s o así) se auto transporte atrás por taponar..)
pero creo qe no es posible

gracias, peroo lo que quedaria perfecto y llevo intentando un rato
esque los que estén sentados en el sillón ejecutivo de empezar (cuando pasen 5 s o así) se auto transporte atrás por taponar..)
pero creo qe no es posible


¿Para qué sirve el wired del tiempo? Ese que pone 1:12 o algo así xdd sobre wired no sé a.a

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

gracias, peroo lo que quedaria perfecto y llevo intentando un rato
esque los que estén sentados en el sillón ejecutivo de empezar (cuando pasen 5 s o así) se auto transporte atrás por taponar..)
pero creo qe no es posible


No tengo idea si esque se puede porque no se nada de los furnis wired xd pero la idea esta bien buena, mira que no faltan los pesados que estan un buen rato taponeando.
Bonito juego sacado del .COM (de allí lo sacó Daten y luego se echaba logros, como este notas... payasos)

Bonito juego sacado del .COM (de allí lo sacó Daten y luego se echaba logros, como este notas... payasos)


Y que tiene si lo saco del .com ??? en ningún momento dijo que lo haya inventado el.

gracias, peroo lo que quedaria perfecto y llevo intentando un rato
esque los que estén sentados en el sillón ejecutivo de empezar (cuando pasen 5 s o así) se auto transporte atrás por taponar..)
pero creo qe no es posible


nou nou nou

en la imagen es una butaca pura azul XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bonito juego sacado del .COM (de allí lo sacó Daten y luego se echaba logros, como este notas... payasos)


acaso dije que fuera mio alguna vez? anormal
El lloquer ese siempre está buscando pelea XD.. mejor ignorar sus estupideces

Es un privilegio que sean avisados de este maravilloso juego el cual podéis probar simplemente buscando por LIVE.exe

Suerte a todos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está muy bien pero hay gente que tapona la silla y la salida  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya pasare por alli aver si lo puedo pasar, deberias poner un premio (cuando tenga mas niveles)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta ese juego pero lo malo es que a veces ai gente que te hace q caigas del roller

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está muy bien pero hay gente que tapona la silla y la salida  ::)


Lo de la silla me parece que ya lo ha solucionado y respecto a la salida, es decir, la entrada a los siguientes niveles (supongo que te refieres a eso) puedes dar clics a la puerta, simplemente dando muchas veces al porter

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón