¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jaja, sí eso lo sabemos y lo reconocemos. Ya sabemos que España es un país potencia en el deporte... pero, ¿por qué vienen a sacar eso en cara en este post? ¿Qué tiene que ver? ¿Por qué critican tanto?
Si ustedes saben que son muchísimo mejor que otros países, no hace falta que lo estén restregando en cara a otros.

Tal vez estos pocos 'logros' que publicaron acá, para ustedes sea estúpido. Pero, para nosotros, para la gente humilde nos onorgullece que el país vaya creciendo en este aspecto. ¿Desde cuando Venezuela no veía una medalla de oro en Natación? ¿Desde cuando no veíamos futbolistas en buenas ligas extranjeras? ¿Desde cuando no veíamos a un venezolano en la fórmula 1? Y menos un reconocimiento en los Records Guinnes. Son cosas que no estamos relacionando con otros países y no tienen por qué sacarlo en cara ustedes, por dios... dejen la soberbia.

Y bueno en cuanto al béisbol ya no es una sorpresa que los venezolanos triunfen, eso si lo hemos vivido desde hace muchos años... Venezuela últimamente ha arrazado en el beisbol, trayendo buenos peloteros en las grandes ligas y otras del caribe. Lástima que este deporte no es muy reconocido internacionalmente...

¿Por qué hablas en plurar, osea, refiriendote a mí también cuando yo estoy defendiendo a Venezuela, y que esos países humildes como tú dices, logren conseguir reconocimientos Mundiales? Yo no he sacado nada de España si te fijas bien, y no critico a nadie, porque como he dicho antes, a mí que paises sudamericanos no tan desenvolupados, deportivamente hablando, ganen me parece bien igual que si lo hacen unos africanos o unos ásiaticos...
Lo que hay que hacer es que cada uno disfrute de los logros de sus países.

Es como los del Bar$a, que ya pueden ganar TRIPLETES Y historias que siempre están dando por culo a los del Madrid, ¿por qué? Por qué son unos segundones.

Esto del deporte va por modas, España ganó el Mundial pero ya veréis que el siguiente no pasa de Octavos por muy buena generación que tenga.. pero a mi me da igual, ya he visto ganar un Mundial ya me puedo morir tranquilo la verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que hay que hacer es que cada uno disfrute de los logros de sus países.

Es como los del Bar$a, que ya pueden ganar TRIPLETES Y historias que siempre están dando por culo a los del Madrid, ¿por qué? Por qué son unos segundones.

Esto del deporte va por modas, España ganó el Mundial pero ya veréis que el siguiente no pasa de Octavos por muy buena generación que tenga.. pero a mi me da igual, ya he visto ganar un Mundial ya me puedo morir tranquilo la verdad.

Ostia, lo tuyo es flipante XD Chaval, vale que seas un madridista pero siempre metiendote con el Barça... mira que eres pesadoo ehh... Si es que tú Madrid y tú Sevilla van juntitos de la mano... Los 2 se comieron 5 goles en el Camp Nou, y los 2 iban de blanco En el fútbol no hay modas, en el fútbol gana quien mejor juega o quien mejor plantea los partidos. Que un equipo juegue bien, no quiere decir que sea una moda amigo, porque la forma de juego, que eso sí puede ser una moda, está inculcada en el Barça desde las categorías inferiores y eso seguirá así por mucho tiempo, porque el típico 4-3-3 con el toque, lleva en el Barça alrededor de 20 años. Otra cosa es tener a Messi, Xavi e Iniesta en el mismo equipo, y que han que ese planteamiento de juego funcione, que no es lo mismo que tener un centro del campo con los buenos de Khedira - Di María y Ozil y los grandes de Zokora - Romaric y Cigarini. Venga tío, dedicate a mirar a tú equipo o equipos que suficiente teneis con ir juntos de la manita. ¿Lo pillas esto último o qué?

Ostia, lo tuyo es flipante XD Chaval, vale que seas un madridista pero siempre metiendote con el Barça... mira que eres pesadoo ehh... Si es que tú Madrid y tú Sevilla van juntitos de la mano... Los 2 se comieron 5 goles en el Camp Nou, y los 2 iban de blanco En el fútbol no hay modas, en el fútbol gana quien mejor juega o quien mejor plantea los partidos. Que un equipo juegue bien, no quiere decir que sea una moda amigo, porque la forma de juego, que eso sí puede ser una moda, está inculcada en el Barça desde las categorías inferiores y eso seguirá así por mucho tiempo, porque el típico 4-3-3 con el toque, lleva en el Barça alrededor de 20 años. Otra cosa es tener a Messi, Xavi e Iniesta en el mismo equipo, y que han que ese planteamiento de juego funcione, que no es lo mismo que tener un centro del campo con los buenos de Khedira - Di María y Ozil y los grandes de Zokora - Romaric y Cigarini. Venga tío, dedicate a mirar a tú equipo o equipos que suficiente teneis con ir juntos de la manita. ¿Lo pillas esto último o qué?

Tío, el fútbol va por CICLOS=MODAS, quien no lo vea es que es ciego o es que es del Bar$a (tu caso).

El Bar$a tiene un buen equipo, un equipo hecho, pero cuando sus piezas principales ya no estén lo va a pasar mal y volverá a ser el equipo mediocre de siempre. Ahora dirás que vendrán Cesc, Tiago y no se cuantos más del filial.. pero esos no le llegan ni a la zuela a Messi, Xavi y Iniesta, pero bueno.

Mención especial al Madrid que con un centro del campo Khedira-Di María-Özil esta a 2 puntos del mejor Bar$a de la historia y el año pasado con un centro del campo peor lucho la liga hasta el final contra el mejor Bar$a de la historia.

Mención super especial para el Sevilla FC, que con un centro del campo Romaric-Zokora eliminó al mejor Bar$a de la historia de la Copa del Rey.

PD: No valen las excusas de que jugaba con suplentes, no son tan buenos los canteranos del Bar$a?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tío, el fútbol va por CICLOS=MODAS, quien no lo vea es que es ciego o es que es del Bar$a (tu caso).

El Bar$a tiene un buen equipo, un equipo hecho, pero cuando sus piezas principales ya no estén lo va a pasar mal y volverá a ser el equipo mediocre de siempre. Ahora dirás que vendrán Cesc, Tiago y no se cuantos más del filial.. pero esos no le llegan ni a la zuela a Messi, Xavi y Iniesta, pero bueno.

Mención especial al Madrid que con un centro del campo Khedira-Di María-Özil esta a 2 puntos del mejor Bar$a de la historia y el año pasado con un centro del campo peor lucho la liga hasta el final contra el mejor Bar$a de la historia.

Mención super especial para el Sevilla FC, que con un centro del campo Romaric-Zokora eliminó al mejor Bar$a de la historia de la Copa del Rey.

PD: No valen las excusas de que jugaba con suplentes, no son tan buenos los canteranos del Bar$a?

Eso de los ciclos es una forma de verlo. Yo y mucha gente, no vemos el fútbol por modas, porque para mí la moda es el modelo de juego que tienen inculcado. Y hace tiempo nadie decía que igualaría a Maradona, Cruyff, Zidane, Pelé... y han salido jugadores muy buenos, quizás algunos mejores. Para mucho gente Messi es mejor que Maradona, me incluyo, porque creo que jugador como Messi nunca ha existido ni existirá. Cualquier extremo que me puedas decir por ejemplo el italiano Roberto Baggio que a pesar de ser un 9 solía jugar mucho de extremo, y considerado uno de los mejores jugadores Italianos de la historia, lo comparas con Cristiano Ronaldo o Robben, y se queda hecho mierda. Que salgan jugadores iguales es difícil, porque nadie puede ser como Xavi, pero puede tener cosas que Xavi no tenga, y tener la misma visión de juego... ¿El equipo mediocre de siempre? El equipo que más Copas del Rey tiene, el segundo equipo que más ligas tiene, pasando por nuestro amigo FRANCO, y cuenta con 3 copas de Europa, que merecía muchas más, pero la planifición de la Champions, Madrid ganando siempre la liga gracias a quien ya sabemos y iba siempre a jugar con 5 equipos más, así caen 5 o 6 seguro, vamos. Y eso de que nada más jugaba el campeón de liga la Champions duró 35 años. Y adivina de qué años saca 6 copas de Europa el gran y temible Reaaaaaaal Madrid...  1956, 1957, 1958, 1959, 1960 y 1966. Si esque ir por la vida diciendo a los equipos segundones, y mediocres lo sé hacer hasta yo.

Para estar segundo no es muy difícil, lo raro es que no vaya primero. El Barça se ha dejado 5 puntos inútilmente, y encima en esta liga con equipos patéticos como el Sevilla, poca competència para ellos hay, entonces como no van a ir tan cerca uno del otro?

Y lo del Sevilla, para empezar, ese Barça no fue el que era el año del Triplete ni el de este año, ese año no sé como llegó a ganar la Liga viendo como ganaba varios partidos, por una mínima diferencia con equipos de baja categoría (Sevilla por ejemplo, 2-3) ni como cojones llegó a las semifinales de la Champions, aunque que Inter y Bayern disputaran la final creo que lo explica bastante. Y encima, no sé si te has enterado, el Barça jugó con suplentes, Chygrynskiy, Márquez, Milito (Que venía de estar lesionado durante más de 1 año)... Guardiola hizo el gilipollas y palmó, pero sin olvidar la exhibición de fútbol que hizo el Barça en el Sanchez Pijzuan, ante un Sevilla más cerrado que el Inter de Milán.
Y yo que pensaba que el tema era para hablar sobre los logros de Venezuela.
Yo igual pero siempre vienen estos xD a cagarla

¿Por qué hablas en plurar, osea, refiriendote a mí también cuando yo estoy defendiendo a Venezuela, y que esos países humildes como tú dices, logren conseguir reconocimientos Mundiales? Yo no he sacado nada de España si te fijas bien, y no critico a nadie, porque como he dicho antes, a mí que paises sudamericanos no tan desenvolupados, deportivamente hablando, ganen me parece bien igual que si lo hacen unos africanos o unos ásiaticos...

En realidad no era para tí, cité mal, era para Jadero y todos los españoles que diariamente nos joden.

No entendí muy bien lo que dijiste de último, que los asiáticos son malos deportivamente? O_O y qué dices de las Olimpiadas? En esas competiciones es en donde en realidad se puede ver la calidad deportiva de los países, porque están reunidos todos los deportes del mundo xd.

Y yo que pensaba que el tema era para hablar sobre los logros de Venezuela.

+1