Bueno pues eso estube buscando mods y tal y aprecio este se conecto hace 2 días y en su mision pone marketing/españa. Si ya lo tenian cierren post pero si no ala aqui esta ejej . PORFAVOR NO ME COMAIS COMO OTRAS VECES
Da pruebas.
¿Aparece en las FAQs?

Puede que sea e un usuario de ese bug de los users MOD y siga vivo.

¿Aparece en las FAQs?

Puede que sea e un usuario de ese bug de los users MOD y siga vivo.

Hay algunos mods que no salen en las faQs y trabajan XDD
Fue creado el 15 de Noviembre del 2009, lo mas probable es que haya sido creado por el bug de MOD-.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de crear un post busca información o infórmate por tí, no crees un tema por cada keko bug porque entonces el foro estará lleno de temas cerrados.

He aquí las pruebas que yo expongo para demostrar que no:

1- Habbo del 15 de Noviembre del 2009 - Día del bug de los nombres.
2- ¿Desde cuando un Moderador es Marketing? Un moderador es para moderar no para marketing.
3- Antes de que saques que si MOD-Nenyure, ella cumple una funcion de staff, relacionada más o menos con el tema
de los moderadores contestar a las dudas y banear/desbanear.

PD: Cierren tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes de crear un post busca información o infórmate por tí, no crees un tema por cada keko bug porque entonces el foro estará lleno de temas cerrados.

2- ¿Desde cuando un Moderador es Marketing? Un moderador es para moderar no para marketing.
3- Antes de que saques que si MOD-Nenyure, ella cumple una funcion de staff, relacionada más o menos con el tema

Exacto:
Un moderador nunca se ocupará en temas de publicidad (marketing) como mucho mailer

Exacto:
Un moderador nunca se ocupará en temas de publicidad (marketing) como mucho mailer

Nunca digas nunca.
También se decía que un MOD nunca sería mailer y ahí tenemos una

También se decía que un MOD nunca sería mailer y ahí tenemos una :).

No creo, porque los moderadores al fin y al cabo su cargo esta relacionado con el de mailer.
Pero con un cargo de publicidad (Marketing) lo dudo.

Perdón, e infórmate tu que los POST no se CIERRAN  ¿si?

:S lo siento una equivocacion madremia :S

Perdón, e infórmate tu que los POST no se CIERRAN  ¿si?

El que tiene boca se equivoca.

Actualmente solo se contratan moderadores latinos , especificamente de .... (no puedo decirlo). Solo algunos españoles (3 son los que quedan), para cubrir horas españolas, que no pueden ser cubiertas por los latinoamericanos. Para ocuparse de Marketing, debe de ser Español, y su función no sería moderar, por lo tanto no llevaría MOD- como prefijo. En el caso de Nenyure, estais equivocados. Nenyure (Moderadora desde 2007 hasta 2008 aprox.) y luego fue ascendida a algo mayor que es atención al usuario, pero aún cumpliendo rara vez su antigua función que es moderar, de vez en cuando cuando entra al hotel, al igual que jaditun.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

El que tiene boca se equivoca.

Oye déjala que sólo trataba de informarnos al menos ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos

Actualmente solo se contratan moderadores latinos , especificamente de .... (no puedo decirlo). Solo algunos españoles (3 son los que quedan), para cubrir horas españolas, que no pueden ser cubiertas por los latinoamericanos. Para ocuparse de Marketing, debe de ser Español, y su función no sería moderar, por lo tanto no llevaría MOD- como prefijo. En el caso de Nenyure, estais equivocados. Nenyure (Moderadora desde 2007 hasta 2008 aprox.) y luego fue ascendida a algo mayor que es atención al usuario, pero aún cumpliendo rara vez su antigua función que es moderar, de vez en cuando cuando entra al hotel, al igual que jaditun.

Lo de (no lo puedo decir) sobra, si no puedes, ni lo menciones.

Y también añadir que como es al igual que jaditun, porque antes era MOD-Trixiegal.

Saludos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Oye déjala que sólo trataba de informarnos al menos ¬¬

Si te fijas bien no le dijo a ella  :juju:

ON: Hay que hacer un tema con todos los habbos bug para que dejen de crear temas como estos
¡¡¡¡¡Tengo información confidencial!!!!!
Los staffs viven en España, no puedo decir mas lo siento
Me harta, en serio, que todos ustedes sean así de desagradables aveces. Uno trata de informar con la mejor de las intenciones y suele haber equivocación y todos a tirarle piedras, como si todos fuesen perfectos y la palabra "equivocación" en sus vocabularios no existiese. Lo mismo con andiflorea, si ella sabe más que ustedes o más de lo que debe no deberían tratarla mal, ella sabe algo y viene a compartirlo al foro y me parece bastante bien que lo haga, sin embargo ella demuestra sus buenas intenciones (así lo recibo yo) y ustedes van a decirle lo que se les ocurra y no siempre son buenas palabras.

Lo primero que ha dicho Racky es que no la juzguen por decirlo así por equivocarse, pues ella no lo tenía bien claro y quizás postearlo aquí es una forma de confirmarlo, pero vienen algunos y se pasan por donde quieren dichas palabras.

Chicos, errar es humano y de los errores se aprende aunque algunos suelen ser lamentables pero siempre se saca algo bueno de ellos.

Lo digo como usuaria

Como moderadora:

Cierro.
Evito mensajes inservibles (ver ejemplo el penúltimo) y así evitar sanciones, además la información es errada.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?