¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

FAIL, el calendario está enterito, pero marca 31 de Diciembre... ¡ES ESO POSIBLE?!
Esque es el calendario del 31 con todos sus segundos.

FAIL, el calendario está enterito, pero marca 31 de Diciembre... ¡ES ESO POSIBLE?!

Obvio, HabboS es super avanzado y cómo no, detrás de esa fecha están los días de 2011.

Somos tan avanzados que está hasta el 21 de diciembre 2012. No hemos querido seguir por si se acaba el mundo ese día. Si no se acaba, encarcaremos más hojas. Pero gastar por gastar, no.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sí... Y también mi abuela es tan avanzada que usa una silla de ruedas voladora, la cual le ayuda a subir al trineo de Santa Claus, donde montan una fiesta con renos y duendes incluidos, y al final, Juan se pone a follar con la Señora Claus.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Mira lo que pasa es que no quedaban calendario entonces han comprado un paquete de post-it y lo han dibujao.. desde luegooo a vosotros no hay quien os cuele una eeehh

PUES ESO! que habia unos botones de inicio guias y to eso muy chulos y me los habeis cambiao otra vez... y el fondo tambien...

edito: Ahora me sale bien, a que se debe? xDDD

Pues ahora ami me encantan,tampoco digo que estaban mal  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí... Y también mi abuela es tan avanzada que usa una silla de ruedas voladora, la cual le ayuda a subir al trineo de Santa Claus, donde montan una fiesta con renos y duendes incluidos, y al final, Juan se pone a follar con la Señora Claus.

Quiero conocerla  ::)

PD: xInfierNo se medio-plagió mi firma

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Todos inútiles de verdad... que el calendario es la tipica libretilla que se dan la vuelta los número seguro que debajo del 31 viene el 1 de enero de 2010.

Putos noobs

Quiero conocerla  ::)

PD: xInfierNo se medio-plagió mi firma

PD: maoellisto se medio-plagió mi firma
Nah broma,ahora la cambio,no sabía
No ponía derechos reservados xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien que les encantaría tener un calendario que tenga dos años juntos... :jumm:

Bien que les encantaría tener un calendario que tenga dos años juntos... :jumm:

Tengo uno que me dió la panadería.  :chicle: