¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un habbo asociado a mi cuenta con mi email y eso y lo quiero quitar de esta de cuenta y asociarlo a otra con otro email, como lo puedo hacer?? ???

gracias, un saludo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
https://www.habbo.es/identity/link_account

Debes ir ahi :).
Pones el nombre de la cuenta ya existente con la contraseña y lo añades :P. Listo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pero ella quiere quitarlo de ahí, y con lo que tú dices me parece que se fusionan las cuentas xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Funciona creo, hace poco añadí un personaje mío bastante antiguo a mi nuevo e-mail. En un momento hago la prueba otra vez y vuelvo a postear

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Tengo un habbo asociado a mi cuenta con mi email y eso y lo quiero quitar de esta de cuenta y asociarlo a otra con otro email, como lo puedo hacer?? ???

gracias, un saludo  :)

Cuando juntas 2 e-mails, todos los personajes asociados se unen, sumando así TODOS los de un correo con TODOS los del otro.
Si no tienes problema con esto, puedes hacer lo que dice iHeart, por supuesto,
pero si lo que quieres es quitarlo definitivamente de ese email, es decir, desvincularlo para siempre, no me acuerdo ahora mismo cómo hacerlo, pero el keko se pierde y se queda sin forma de conectarlo hasta que lo vinculas a otro correo XD

Ok, me enredé demasiado... a ver si entiendes xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
He hecho lo que ha dicho Hipothermia, pero no recuerdo muy bien.
Ahora he encontrado el siguiente Link: http://www.habbo.es/identity/email y debes poner un email que no tenga ninguna cuenta asociada :P.

Sigo buscando

Who am I?
pero con eso cambio el email de toda la cuenta entera, no tiene nada que ver a lo que quiero hacer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que no se puede, por que la verdad estuve un buen rato navegando en la sección de las cuentas y no aparece nada sobre desvincular cuentas.

También puedes consultar con Cristian.Felipe, él creo que sabe todo acerca de este tema