¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer estuve probando Spore Creature Creator que es lo que sera el diseñador de criaturas en el próximo juego de EA, Spore.
Este es mi Felinscorpio ;D
ÀQue es Spore? Fuente: Wikipedia
Spore es un videojuego (PC, Mac, Nintendo DS, Wii y móviles) diseñado por Will Wright que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte de esta. Su concepto, alcance y filosofía del desarrollo han captado una amplia atención.
En esencia, Spore es un juego de "evolución teleológica" (o "evolución teológica", también llamada "Diseño Inteligente", ya que el jugador decide el proceso evolutivo de la criatura como si fuera un dios), aunque de un modo más amplio: el jugador modela y guía una especie a través de muchas generaciones haciéndola crecer desde un simple organismo unicelular y convirtiéndola en un animal más complejo, hasta que la especie llega a alcanzar un cierto nivel de inteligencia. En este punto el jugador comienza a modelar y a dirigir a esta sociedad, progresando desde los albores de la civilización hasta alcanzar la capacidad de explorar el espacio. El juego primero fue revelado y demostrado al público durante un discurso en la generación procesal en la conferencia 2005 de los desarrolladores. Está siendo desarrollado por Maxis y será publicado por Electronic Arts en 2008, concretamente el 7 de Septiembre de este mismo año en los Estados Unidos, y el 5 en Europa (fecha oficial). EA ha anunciado que el 17 de Junio lanzará al mercado el Creador de Criaturas al completo a un precio de 9,95 € [2] , y estará disponible una versión gratuita desde la página oficial de Spore que contendrá un 25% de la funcionalidad de la versión de pago.
http://www.youtube.com/watch?v=xIPbeCYS0H0
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=_EZghUGBETc
Una demostración completa [35 min]
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=T8dvMDFOFnA&feature=related
Este es mi Felinscorpio ;D
ÀQue es Spore? Fuente: Wikipedia
Spore es un videojuego (PC, Mac, Nintendo DS, Wii y móviles) diseñado por Will Wright que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte de esta. Su concepto, alcance y filosofía del desarrollo han captado una amplia atención.
En esencia, Spore es un juego de "evolución teleológica" (o "evolución teológica", también llamada "Diseño Inteligente", ya que el jugador decide el proceso evolutivo de la criatura como si fuera un dios), aunque de un modo más amplio: el jugador modela y guía una especie a través de muchas generaciones haciéndola crecer desde un simple organismo unicelular y convirtiéndola en un animal más complejo, hasta que la especie llega a alcanzar un cierto nivel de inteligencia. En este punto el jugador comienza a modelar y a dirigir a esta sociedad, progresando desde los albores de la civilización hasta alcanzar la capacidad de explorar el espacio. El juego primero fue revelado y demostrado al público durante un discurso en la generación procesal en la conferencia 2005 de los desarrolladores. Está siendo desarrollado por Maxis y será publicado por Electronic Arts en 2008, concretamente el 7 de Septiembre de este mismo año en los Estados Unidos, y el 5 en Europa (fecha oficial). EA ha anunciado que el 17 de Junio lanzará al mercado el Creador de Criaturas al completo a un precio de 9,95 € [2] , y estará disponible una versión gratuita desde la página oficial de Spore que contendrá un 25% de la funcionalidad de la versión de pago.
http://www.youtube.com/watch?v=xIPbeCYS0H0
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=_EZghUGBETc
Una demostración completa [35 min]
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=T8dvMDFOFnA&feature=related
Osea que eres el dios de un animal que te inventas tú mismo. El juego nunca lo había oído.. :S
Parece un poco difícil de controlar, no?
De todos modos.. Si lo sacan el 5 de septiembre.. Àpor qué ya te has creado una criatura? ???
De todos modos.. Si lo sacan el 5 de septiembre.. Àpor qué ya te has creado una criatura? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea que eres el dios de un animal que te inventas tú mismo. El juego nunca lo había oído.. :S
EA ha anunciado que el 17 de Junio lanzará al mercado el Creador de Criaturas al completo a un precio de 9,95 €
El juego completo no ha salido, pero el creador de criaturas ya.
Y no me parece difícil de utilizar, el creador de criaturas es muy fácil de usar solo pones las partes como si fuera un "muñeco cara de papa" las puedes modelar como tu quieras, estirarlas, hacerlas mas gruesas, mas grandes, etc. Es como jugar con un trozo de plastilina.
Y por lo visto hasta ahora en todo el juego se utiliza un sistema similar.
Ouch, esto lo iva a postear dentro de un tiempo xD Bueno, prove este juego en casa de un amigo, y me gusto mucho. Me lo descargue (tardo muuucho tiempo). Cuando iva por casi al final, ¡¡PLAS!!, se va internet. Vuelvo a iniciar la descarga. Tarda aun mas. Cuando termina, lo instalo. Y cuando porfin voy a jugar...
¡¡ÁZAS!!! En toda la boca :'(
¡¡ÁZAS!!! En toda la boca :'(
:o Es de EA y Maxis, igual que SimCity ;D
Mmm.. lo veo un poco extraño el juego... xdd
Mmm.. lo veo un poco extraño el juego... xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo quiero jugar :o
Ese tipo de juegos me encantan
Donde creeis que se jugaría mejor?
PC o Wii?
Ese tipo de juegos me encantan
Donde creeis que se jugaría mejor?
PC o Wii?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene pinta de ser muy entretenido. Creas tu raza y la tienes que evolucionar ;D ;D
Lo mejor es que tienes un monton de combinaciones diferentes para crear un ser.
Lo mejor es que tienes un monton de combinaciones diferentes para crear un ser.
Tiene que estar bien. Será parecido a los Sims, porque he leído que el creador es el mismo, asi que parecido debe ser xd
Debe de estar chulo ese juego, igual me le cpompro, me encantan las criaturas raras!
yo lo tengo para la ds, y las criaturas son como un cachos de papel, que se van uniendo xDDDDDD
Aqui en meristation tampoco se comenta el tipo de proteccion que lleva Spore antipirata. Si si, me refiero a ese sistema de protección que puede destruir tu lector CD/DVD, que no te permite quemar ni grabar mas CDs / DVDs porqué si, que no te permite usar ciertos programas de descarga fraudulenta como emule, que hace que tu PC vaya más lento y que encima no se desinstala al desinstalar el juego, sinó que encima te modifica archivos críticos de Windows para que tu no puedas desinstalarlo nunca.
Que bonito no? Te compras un juego y, además que solo te dejan instalarlo 3 veces como máximo (después te lo tienes que volver a comprar, LOL) lleva un sistema de protección que te castiga por no ser pirata y te rebienta el PC, mientras que los piratas cuando lo crakeen tendran una version limpia del juego de todos estos problemas, cosa que demuestra que encima SECUROm es una mierda y no protege nada.
Pues sabeis que EA? Que no pienso comprarme el juego hasta que no salga un crack, si si, tendre que usar un crack para jugar a mi juego legal ya que es mas seguro que jugarlo sin crack. Tronchante...
Y.... quizás me pienso sobre si lo compro o no, ya veremos.
Informaros gente, buscad en google por: SecuROM y vereis que os encontrais.
Saludos y suerte.
PD. No dudo que el juego sea una joya, pero a causa de ese sistema de proteccion, miles de usuarios no han comprado el juego ni lo haran, e incluso muchos lo piratearan.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1137743
Yo creo que lo de que miles de usuarios no lo comprarán no es nuevo ... La gente prefiere ahorrarse 60 leuros antes que gastarlos en un juego xDDD y es mas,la mayoria (y eso espero) lo piratearan,que sale gratis.
------------
Y bueno,el jeugo en si tiene buena pinta,es muy curioso,pero es raro de cojones xDDD todavia no he entendido que se supone que haes Tò en el juego. ÀQue funcion tienes?
------------
Y bueno,el jeugo en si tiene buena pinta,es muy curioso,pero es raro de cojones xDDD todavia no he entendido que se supone que haes Tò en el juego. ÀQue funcion tienes?
todavia no he entendido que se supone que haes Tò en el juego. ÀQue funcion tienes?
Tú eres un dios, y creas criaturas raras y raras y tú decides todo sobre ellas, cómo evolucionan y todo eso xd
todavia no he entendido que se supone que haes Tò en el juego. ÀQue funcion tienes?
Tú eres un dios, y creas criaturas raras y raras y tú decides todo sobre ellas, cómo evolucionan y todo eso xd
ÀY como decides eso?ÀLes das comidA?ÀLes dices que va a caer un aguacero del copon y que preparen un arca?ÀCreas tormentaS?
ÀY como decides eso?ÀLes das comidA?ÀLes dices que va a caer un aguacero del copon y que preparen un arca?ÀCreas tormentaS?
xdddddddddddddddddddddddd
Ni idea, pero no estaría mal (H)
El creador de este juego es Will Wright, osea, el de Simcity y Los Sims.
Los Sims no me gustan mucho, sin embargo SimCity es la REHOSTIA.
Y Spore se parece mucho a SimCity por lo que...
SPORE ES LA REHOSTIA.
Aunque sñe que no podria jugar en mi pc
Los Sims no me gustan mucho, sin embargo SimCity es la REHOSTIA.
Y Spore se parece mucho a SimCity por lo que...
SPORE ES LA REHOSTIA.
Aunque sñe que no podria jugar en mi pc
Exactamente como un dios, no; lo unico que controlas como si fueras dios es la genetica, despues es como age of empires controlas la forma en que se desarrolla tu especie: la forma de sus edificios, sus vehiculos, el sistema de gobierno, el comercio entre otras razas y planetas, etc...