¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

DIVEEERTIDOSS!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pongo buena música y hago rular unos buenos air guitars, acompañados de mi perfecta voz, entonando unas notas que flipas. Si

Pongo buena música y hago rular unos buenos air guitars, acompañados de mi perfecta voz, entonando unas notas que flipas. Si

Fire Woman - LA Air Guitar Competition

eres tu y lo sabes.
Hoy me siento como una mierda. ¿Y tú?
Cuanto me siento divertido me pongo al sa-mp a decir marranadas
Pongo imagenes comoo esta
:pzz: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
o maybe me pongo a spammear
(pasfoais eiknfaw!)
EDIT(OFF!): EL cafre tiene IP dinámica FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Los domingos? ¿Cómo se puede ser feliz un domingo? Son el día más aburrido que existe en todo el planeta xdddd
Otra vez con el tema de los días aburridos  :jumm:
Hago eso para divertirme y ya soy el tio mas juai

Cuando me siento divertido hago como su fuera Golum (Smeagol) de "El Señor de los Anillos" y digo My precious, my precious. O pongo de mi música y con mi guitarra eléctrica re cara y buenísima (?) (Posta que tengo una guitarra eléctrica) Toco pelotudeces, muy pocas veces la canción la sé, pero igual, la que sale sale en el aleatorio y "la toco".