¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si se dan cuenta esta la imagen del banner:

Pero si miramos la tabla veremos que es la misma textura que aomcastor me hizo para una publicidad en españa de un trabajo el cual es un proyecto muy bueno XD.

Miremos la imagen que hizo aomcastor

Si se dan cuenta la tabla es la misma, yo tengo el ultimo boceto que me paso castor y es igual lo malo es que lo perdi creo pero pronto lo tendre entero.

Que opinan de esta estupided que hablo ??? XD
No son los mismos .________. ¿Los comparaste bien en Paint? Igualmente te informo que aomcastor es diseñador de Habbos, eh.
Y cual es el problema si el banner esta buenisimo y Castor es artista de la web xD

Mia San Mia
Sise que es diseñador de habbos ahora!, pero no es para pelear XDD solo hablamos de un off topic o sea cosas sin coherencias casi e.e, imaginas que castor me dijo nunca estare en ninguna web fan habbo XDD!! meado
Se pasó, no es igual. Si te fijas, está en diagonal la mesa, y el header están casi verticalmente.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

:jum: ...

Políticamente irresistible.
un off topic o sea cosas sin coherencias casi
Ni cerca o_o off topic es algo que no entra en otras categorías, pero hasta ahí

puppet on a string
Pues a mí el Header me encanta  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y yo lo sigo viendo algo apagado... Ojalá se encienda todo para el 31-1ro. xD

:jum: ...

Esto solo podía ser obra de Vheissu.