¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ui que cagada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es hanoi  ???
Si es hanoi xDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que yo ya acerté, pues me tocaría poner mi ciudad.

Capital europea (por cierto muy linda) no es Italia, España, Francia, Austria, Inglaterra ni Holanda
Es Riga.  :%:

Creo que ha ganado él.

Jaj sí, te toca 
Cat, no me digas que es cosa tuya porque el tema de FC es idéntico.

Acapulco!  :juju:

Políticamente irresistible.

Cat, no me digas que es cosa tuya porque el tema de FC es idéntico.

A ver, yo tenía en mente hacer algo parecido, pero no sabía como hacerlo. Pero vi el post de FC, cogí la idea y la puse aquí.
Miami

Miami

Ahí le has dado.
Pero dle
Hey valen ciudades natales?

NITRO QUE TE TOCA!! XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero dle
Hey valen ciudades natales?

Cualquier ciudad.
Puedo ponerla yo''11?!?1?!?1

SHIFT fucked

jeje era super facil mens xDD (:

jeje era super facil mens xDD (:

Manhattan?

Bueno cat, ya que estamos pon normas como en el de videojuegos...

1º- Si tras varios intentos nadie hacierta hay que dar, obligatoriamente, una pista.
2º- Si alguien acierta y no postea ninguna ciudad en 12 horas, le cederá el turno al primero que ponga una foto.
3º- Si alguien tiene certeza segura y consigue la foto original con el link original, que postee el link, para acelerar el juego y no tenga que haber confirmación del dueño de la foto.
4º- No postear frases como: nose, da mas pistas, etc... siempre hay que decir una ciudad y si se puede decir el porque mejor, así aprendemos todos un poquillo.
5º- Dar por culo a anon.

5º- Dar por culo a anon.

Como no sabías ingles porque no sabías que era "Viewin their messaes te vlo pondré en español."

VA NITOFIRE, MI ABUELA CONDUCE MÁS RAPIDO QUE TU Te lOGEAS :|