¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parte 2: Continuo este post con un nuevo fin, recopilaremos frases textos, discursos de aliento o de desánimo que escuchéis o se os ocurran, a ver de qué somos capaces :roto2:

Recurro a vosotros para que aportéis eslóganes deportivos, esas frases con fuerza y garra que te ayudan a venirte arriba.

Estoy creando una web easy para mi equipo de balonmano, [estoy muy loco, no termino de una cosa y me meto en otra] mientras espero el layout de pesaos.es. Y he pensado que quedará bien ese app

Recojo las mejores frases, echadme una mano plz :%:
Siempre se me ha dado muy muy mal esto, pero bueno, *pensar* (seguro que mientras pienso ya habéis recogio 3434 frases)

Ánimo chicos, vosotros podéis -> NO, ya existía y es para cuando vas perdiendo xd...
Somos los mejores, vamos a ganar -> NO, es para antes de un partido, y mucho ego (aunq esto es bueno).
Em.. no se me ocurren más, sorry  :-\

Dame un balón, dame una mano. ¿Qué tengo? Balonmano.

Bah, soy pésimo para esto..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buscaba algo con más garra, no las típicas frases de ánimo. La última mola jaja :%:
Salid y disfrutad.

Una frase que hace mucho tiempooooooo me dijo mi entrenador de fútbol, bueno nos dijo en general: Estamos en el descanso, vamos perdiendo 0-2 y antes de saltar al campo nos suelta ''Dejad lo que estáis haciendo en el campo y poneros a jugar al fútbol''. No sé si es un eslógan como tú dices, pero realmente no sé si gracias a esa frase o no, acabemos el partido 2-2 xd.

''Lo importante no es participar, lo importante es ganar. Vamos!!''

Ostia, parezco un motivado. Bueno, estas son las que se me ocurren de haberlas escuchado en otros lados o por boca de otras personas, ni 1 inventada por mí. Si se me ocurre alguna, luego la pongo.
Me valen champsire, ese tipo de frases busco, cosas con garra :%:
Depende de cada uno. A mí pocas cosas de esas me ayudan a venirme arriba. De hecho cosas como ''Dejad lo que estáis haciendo en el campo y poneros a jugar al fútbol'' más bien me cabrearía, pero si es verdad que si pienso en ciertas chicas por las que siento un cariño especial me vengo arriba, en plan estar haciendo test de nomeacuerdoquién en EF, que consiste en ir de un lado a otro de la cancha, cada vez más rápido, y pasar de estar reventado a los 20 minutos pensando en para a la siguiente, pensar en las chicas que dije arriba y aguantar otros 15 min.

Lo que quiero decir es que no hay un eslogan que haga que todo el mundo se motive, que puede haber cosas contraproducentes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"La union hace la fuerza"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, el otro día, sin conocer mucho la historia del Atletico de Madrid, me topé con un discurso de Luis Aragones en la final de la Copa del Rey contra el R.Madrid.

Pongo la cita:

"¿Lo han entendido? Preguntó ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, golpeando la pizarra, esto, no vale para nada. Lo que vale es que sois mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, de perder en este campo. Lo que vale es que sois el Atleti de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por vosotros, hay que morir por ellos, por la camiseta, por vuestro orgullo, hay que salir y decir en el campo que solo hay un campeon y va de rojo y blanco."

Cambiale los "Atleti" por el nombre de tu equipo y los colores por lo del tuyo.

Saludos xD.
La típica... VAMOS PUTITAS! MI ABUELA LO HARÍA MEJOR QUE VOSOTRAS!

O si no, una más alternativa... El que la sigue la consigue, VAMOS CHAVALES!

O... (gentilicio del equipo en plan: Malagueños, culés, valencianos) cual es vuestro oficio- AUUU AUUUU AUUUU
Voy a recoger los huesos de tus antepasados para construir con ellos una escalera con la que llegaré a los cuernos de tu padre, desde los cuales me cagaré en tu puta madre.
Pues gracias, me van ayudando, y así se me ocurren algunas más. Me han dado la idea de hacer un post sobre frases solo :juju:
Tengo el layout supercutre casi listo, pronto compraré dominio [está de gestión] y subo la web :%:

Qué bonito te quedó Evo  :juju:
Eso se lo dedicaré a un equipo en concreto :chicle:
Esta:

HE VISTO GENTE MAS RÁPIDA EN EL CEMENTERIO.

Viva.
SOIS MAS MALOS QUE MI ABUELA JUGANDO AL FÚTBOL

Eso en principio, luego ya a cada uno os podéis animar en plan:

QUE LA PELOTA NO MUERDEE COGELAAAAAAA
NO SABES JUGAR O QUE TE PASAAAAAAAA
A ver, me pregunto yo, cuántas personas de las que comentaron acá saben qué es un eslogan? se ve que pocas XDDDDDDDDDD

La verdad ni idea xD igual después le pregunto a Ezequiel. A propósito fuji, ayer él fue a ver un partido de la selección de Arg contra  Brasil :%

Voy a recoger los huesos de tus antepasados para construir con ellos una escalera con la que llegaré a los cuernos de tu padre, desde los cuales me cagaré en tu puta madre.

Está de listillo hoy
Está de listillo hoy

Genio es la palabra...

A ver, me pregunto yo, cuántas personas de las que comentaron acá saben qué es un eslogan? se ve que pocas XDDDDDDDDDD

La verdad ni idea xD igual después le pregunto a Ezequiel. A propósito fuji, ayer él fue a ver un partido de la selección de Arg contra  Brasil :%

Está de listillo hoy

Fuijin no lo sabe. Pero si pide X y lo llama eslogan, no vamos a darle eslóganes porque se haya equivocado, vamos a darle X, que es lo que quiere.

Fuijin no lo sabe. Pero si pide X y lo llama eslogan, no vamos a darle eslóganes porque se haya equivocado, vamos a darle X, que es lo que quiere.

El pidio un eslogan que transmita fuerza.

El pidio un eslogan que transmita fuerza.

¿Y no le han dado eso?

Creo que todos sabemos lo que es un eslogan, pero me parece que un eslogan es imposible que te pueda motivar. Porque a mi eslogans como ''Say no to racism'' por ejemplo no me motivaría. Yo creo que lo que el pide es frases más bien que motiven, y lo dijo con la palabra eslogan, nada más.
A ver si te gusta este:
'Cuando salgo al campo, no me importa nada más que ganar.'

PD: Champishere, mira tus Mensajes Privados

I am the bone of my sword.