¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me pueden decir como se llama la cancion de este video que va del 0:00 al 0:25?????? o darme un link donde salga completa

Chile vs peru desfile militar
AY LO TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUAA...
Hace poco estuvo un coro y una orquesta (de Praga?) que cantaron y tocaron canciones de películas y temas clásicos. Este estaba entre una de ellas AJJJ ><

Dame 5 mins xd

Edito:
YA LA ENCONTREEEEEEEEEE!!
Se llama Carmina Burana de Carl Orff

Carl Orff - Carmina Burana

Me acordé a duras penas, porque no fue una orquesta la que la cantó. Un coro para conmemorar no se que cosa dio un concierto gratuito en una plaza en Santiago de Carmina Burana.

Saludos

AY LO TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUAA...
Hace poco estuvo un coro y una orquesta (de Praga?) que cantaron y tocaron canciones de películas y temas clásicos. Este estaba entre una de ellas AJJJ ><

Dame 5 mins xd

Edito:
YA LA ENCONTREEEEEEEEEE!!
Se llama Carmina Burana de Carl Orff

Carl Orff - Carmina Burana

Me acordé a duras penas, porque no fue una orquesta la que la cantó. Un coro para conmemorar no se que cosa dio un concierto gratuito en una plaza en Santiago de Carmina Burana.

Saludos

Tambien quiero saber como se llama esta otra, de la que tengo solo un demo en golpes xd es como tecno o electronica.

Untitled.mp4
Será la de Safri Duo?

Safri Duo - Played A Live

Esta parece que la ponía en el Protagonistas de la Fama xD

Será la de Safri Duo?

Safri Duo - Played A Live

Esta parece que la ponía en el Protagonistas de la Fama xD

Siiiiiiiii gracias tambien :l:
JAJAJAJA XD el segundo video parecen palomitas explotando jajaj xD

si, es la de safri duo