¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay un nuevo moderador en nuestro hotel y su nombre es: MOD-Marescde. Aún no sale en los FaQs pero pronto estará junto a los nuevos moderadores que recientemente han llegado.
Imágen: (Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes razón, porque no tiene el reportar en la home.
http://www.habbo.es/home/mod-marescde
http://www.habbo.es/home/mod-marescde
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay un nuevo moderador en nuestro hotel y su nombre es: MOD-Marescde. Aún no sale en los FaQs pero pronto estará junto a los nuevos moderadores que recientemente han llegado.
Si es un nuevo mod, intenta no hacer doble post
No hacía falta el retwitteo que hiciste vale, gracias por el aporte podrías haberlo puesto en cualquier otro tema de moderadores
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya perdón, lo hice sin querer, de nada estoy para informar en lo que puedo
Que aportazo y eso que eres nuevo :o
Gracias, bueno mas o menos llevo 1 año y medio registrado pero sin entrar al foro y eso xddd
No hacía falta el retwitteo que hiciste vale, gracias por el aporte podrías haberlo puesto en cualquier otro tema de moderadores
Si es un nuevo mod, intenta no hacer doble post
Para algo hay moderadores en el foro. Por favor, eviten el spam y reporten el mensaje para que un moderadro del foro actúe.
Magic-jesus, como veo que te estás adaptando al foro, te comento que no se permiten usar formatos (negritas, colores, fuentes, etcétera) si no es necesario. Tampoco hagas doble post porque las normas tampoco lo permiten.
Te invito a leer las mismas: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Eramos pocos parió la abuela
Gracias, bueno mas o menos llevo 1 año y medio registrado pero sin entrar al foro y eso xddd
Has ganado a Andiflorea O.O
Muchas gracias Jesus.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Has ganado a Andiflorea O.O
Muchas gracias Jesus.
A ganado a andiflorea porque esta vez andiflorea no ha tenido la suerte de conocer a este nuevo moderador en su viaje en la playa... :jum:
Gracias por la info

De nada, cuando tenga un tiempecillo me leo lo que me has dicho JLE
A ganado a andiflorea porque esta vez andiflorea no ha tenido la suerte de conocer a este nuevo moderador en su viaje en la playa... :jum:
Gracias por la info
Se quedo todo el dia en el sol y ahora esta tomando un baño de leche de ovejas. (Estaba esperando a la nueva) :roto2:
O puede que no sea de Latinoamérica :oooooooooooo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias por la info
Este mod tiene pinta de gustarle más la montaña, por eso no coincidieron
Gracias por la info
Gran aporte.
xDDDDD Buena esta Shyra.
Este mod tiene pinta de gustarle más la montaña, por eso no coincidieron
xDDDDD Buena esta Shyra.
I am the bone of my sword.
1- Ese moderador es latino, reemplazo de lateralusjambi. 2- Shyra y X3-00 solo demuestran inmadurez con lo que dicen, ya que a mi me da absoluuutamente igual, lo que hago es informar sin que me importe la opinion de otras personas
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
1- Ese moderador es latino, reemplazo de lateralusjambi. 2- Shyra y X3-00 solo demuestran inmadurez con lo que dicen, ya que a mi me da absoluuutamente igual, lo que hago es informar sin que me importe la opinion de otras personas
Que dices tiaaaaaaaaaaaa, no lo pagues con ellos, no tienen la culpa de que no lo conocieses la otra mañana que fuiste a por el pan... jeje
Espero que sea un buen moderador y no sea un borde como otros

Que dices tiaaaaaaaaaaaa, no lo pagues con ellos, no tienen la culpa de que no lo conocieses la otra mañana que fuiste a por el pan... jeje
Espero que sea un buen moderador y no sea un borde como otros
Que no te enteras nene, que a este lo conoció en el supermercao comprando un piscolabis para la merienda en la playa :S Que manía con inventar ehh jejj
Por la pinta que tiene parece majo...PARECE!
Que no te enteras nene, que a este lo conoció en el supermercao comprando un piscolabis para la merienda en la playa :S Que manía con inventar ehh jejj
Tu shyra ya enserio, te estas pasando demasiado con la chica... Yo solo te aconsejo que pares y no te metas con ella, que ella fue MOD-Pausolina y te va a banear, te aviso como amigo enserio, PARA
Y si... Bueno xd ojala sea majo