por fin se portaron bien los staff xd


No es nada confirmado aun xd no dejo ni link de donde lo saco :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es nada confirmado aun xd no dejo ni link de donde lo saco :S

¿Pero no te has enterado aún?
Está en el blog LoL
dia de los inocentes  :pp:? xdd

dia de los inocentes   :pp:? xdd


Es hoy el dia de los inocentes? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es hoy el dia de los inocentes? :S


si, y como sea una inocentada, mas te vale que lo digas ya, o al final me enfadaré.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que es una inocentada  :roto2:

Pero no seria la primera vez en 2004 dieron a todos los usuarios una 2 oportunidad excepto a los que timaron y publicaron retros.
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pipe411 te extrañeee
No me lo creo. Hoy es día de los inocentes y sacan eso hoy, menos creíble que un billete de 7 euros.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
podrian dejar de poner ese monito blanco hijo puta? me cagaaaaaaaaaa


Por lo de los desbaneos me ban en 2008 mierda!!!! no alcanze <.<


si es una inocentada  >:D
Aqui tienen la fuente de donde lo saque:


FUENTE: http://bit.ly/gYMka0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No.


QUE TE JODAN CON TODAS LAS LETRAS!!!

sin ofender pero eso es una putada
lo mismo digo -.---------------"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



QUE TE JODAN CON TODAS LAS LETRAS!!!

sin ofender pero eso es una putada




Se que es una putada, pero tio, queria hacer la gracia de el dia de los inocentes, porlomenos un poco de humor ¿No? No pensaba yo que fuerais tan sosos.. que tampoco dije que fueran a regalar miles de creditos y que la gente se lo crea y despues se quede "poker face"..
..y recuerdo que tu tambien hiciste un post de inocentada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se que es una putada, pero tio, queria hacer la gracia de el dia de los inocentes, porlomenos un poco de humor ¿No? No pensaba yo que fuerais tan sosos.. que tampoco dije que fueran a regalar miles de creditos y que la gente se lo crea y despues se quede "poker face"..
..y recuerdo que tu tambien hiciste un post de inocentada.

Las bromas hay que saber donde pararlas. Hay gente que lo creyó, y salió del post pensando que era verdad.
Demasiado bueno para ser verdad

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Al dia de hoy, HABBO SULAKE SPAIN, ha confirmado el desbaneo de las cuentas retiradas en torno a los años 2006 - 2007. Todos aquellos usuarios que se les denegó el acceso a habbo, les concederá "una segunda oportunidad" que le permitirá entrar de nuevo al hotel y seguir disfrutando de sus pertenencias. Este hecho se llevará apartir del 1 de enero del 2011 de la siguiente manera: Habbo enviará un e-mail al correo verificado de cada cuenta baneada, donde habrá un link de verificación, que confirmará el desbaneo del habbo vinculado a esa cuenta. 


EDITO:
     Fuente: http://bit.ly/gYMka0





TE AMO TIO! XDD eso le sienta como 30 patadas en los huevos a los frikazos viciaos.  

Te has ganao la medalla.


Las bromas hay que saber donde pararlas. Hay gente que lo creyó, y salió del post pensando que era verdad.

Que se jodan sinceramente xD. Porque se supone que debian mirar el link.


TE AMO TIO! XDD eso le sienta como 30 patadas en los huevos a los frikazos viciaos.  

Te has ganao la medalla.
Que se jodan sinceramente xD. Porque se supone que debian mirar el link.


El link lo puso horas más tarde.
Seguro que mas de uno se ilusiono hoy