¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jaja se ilusionaron..
AAJAJAJJAJAJAJAJA Que mal ya estaba diciendo gracias señor  :jum:
David esto se crearia en off, porque para gastar una broma :S?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

David esto se crearia en off, porque para gastar una broma :S?

INOCENTE INOCENTEEE !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que se estan pasando con tanto tema..
Pfff, crear un tema para hacer esta tontería, enserio no da nada de gracia  :-\

Y yo que ya estaba montando una fiesta memeo

Jajajaja, ojala se fuera, ella me odiaba wuaskjas !!!  :pzz:

me da risa tambien la gente que se enoja porque crean estos temas jajaj xd

JAjajjajajajajjajajaja, nove tioo yo BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN JAJAJAJJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJA verga yo dije coño! alfin se fue el tormento mas grande ES y cuando acuerda PFF! XDDDD!

Pff, ya estaba Feliz  >:(

Y yo que ya estaba montando una fiesta memeo

xDDDDDDDDDDDD Deja la sala montada, que a lo mejor se va y todo. jajajajaja.

I am the bone of my sword.