¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Hace poco, Bienvenue me estaba comentando de este complemento para Firefox que funciona muy bien. Trata de que tú seleccionas algo en una página web y se pone a actualizar constantemente hasta que esto que has seleccionado, cambie. Y te avisa con popup, sonidos y no sé que más cosas guays porque no lo he probado por completo.

Recuerdo que antes era un complemento muy simple, pero parece que ha sido actualizado y mejorado totalmente.

Espero les sea de utilidad:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3028/
bajando, se ve guay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso chrome :S
Ey, ¿Cómo se usa? ;B
Yo también uso chrome, que ago?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo uso chrome :S

Yo también uso chrome, que ago?

Se tiran de cabeza del edificio mas alto que encuentren   :jumm:

Edit: wrong quote
Deben haber extensiones para chrome que hagan lo mismo, es cosa de buscar

puppet on a string

Deben haber extensiones para chrome que hagan lo mismo, es cosa de buscar

Bienvenue dijo algo de AutoRefresh Plus (algo así)
Si alguien sabe como usar Auto Refresh Plus ¿Nos podria enseñar?

Osea como configurarlo para que de alerta cuando se publique una nueva noticia, blog, facebook, etc...

Si alguien sabe como usar Auto Refresh Plus ¿Nos podria enseñar?

Osea como configurarlo para que de alerta cuando se publique una nueva noticia, blog, facebook, etc...

¿No es mejor publicar un post aparte?