¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, lo más probable es que antes de que Habbo publique si se va esa placa o no, HabboS lo estará especulando tiempo antes. Aunque dudo que se vaya, ya que en donde dice 'Próximas recompensas' sigue apareciendo dicha placa.
Esperamos a ver la confirmación del hotel cuya actualización sea la primera y que nos avise de esto cuanto antes.

Supongo que la quitaran sino ponen ese sistema de vuelta, haran lo mismo que las placas de "Battle ball y snow storm" y la de los habbo guias
Pero hay una cosa que no entiendo: por qué quitar algo que puede hacer que se sume gente a la comunidad Habbo?
Supongo que la respuesta a la pregunta será que no ha tenido mucho éxito, pero igualmente tampoco es que molestara ni nada...
Ni idea :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues con su aliado ¨Facebook¨ y las demas redes sociales yo también la quitaría.
Ha ocurrido en todos los hoteles, lamentable, ya que el otro día intenté ganarla con mi clon xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, recuerdo que la tenía en mi keko anterior xd. Justo en estos días pensé en intentar conseguirla, pero en fin, a ver que ocurre.

Lo pondran de vuelta?

Es verdad lo que dice EmiManya08 el url para invitar ya no servía pondran otro nuevo...

Lo pondran de vuelta?

¿Somos adivinos? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues, no me afecta mucho. Tal véz vuelva (como los juegos) y te cueste 1 crédito invitar a un amigo  :roto2: ya que ahorita todo cuesta $$.

Menos basura(:
Alomejor con el link funciona, ala mataos a probar

tienes el link? y que hay que cambiarle?

Pero hay una cosa que no entiendo: por qué quitar algo que puede hacer que se sume gente a la comunidad Habbo?
Supongo que la respuesta a la pregunta será que no ha tenido mucho éxito, pero igualmente tampoco es que molestara ni nada...
Ni idea :l

Seguramente muy pocas personas se unen por ese método, y la GRAN mayoría prefiere unirse por Facebook, Google, u otras redes que puedan proporcionar más usuarios registrados, aunque a mí también me parece estúpido eliminar algo que le proporciona más usuarios registrados a la empresa xD. Tal vez sea un bug.