¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pusiste mal el BBC. Es así:

[img]http://i53.tinypic.com/207xlhe.jpg[/img]
[img]http://i56.tinypic.com/2h6rj1x.jpg[/img]

UPS, SALIO MAL XDD y bueno ruben protegeles FAKE
sry a los demas y por cagarla pero tuviste demasiados FAILS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Te refieres a esto?

I am the bone of my sword.
Sorry tuve problemas xdddddddddddddddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te refieres a esto?

Ese ruben parece muy falso...

dijo Aerea y hablaba de Aeras XDDd q risa
Sera o no sera verdad?
El ruben ese es fake y aparte Aeras también es fake: ¿Cuántas veces más tendré que poner el pantallazo para demostrar el fake?

Jajajajajaja la gente se cree TODO... Ahora me creo yo el keko MiguelProtegeles y te digo que RitaLaCantaora es nueva staff y te lo crees XDDDDDDDDDDDDD vaya telaaaa  :arriquitaaun:

Buena esa Migue, es que la gente se lo cree todo por dios...
Es como si te dicen: Sabes que ayer tu novia se tiro por un puente tirate y va el listo y le cree.

No es que se lo crean  :-\ Es que les gusta confundir a la gente  >:D
Oye pero se rumoreo que habbolosa, se irá y la sustiuiran asique, algo es vrdad. Ademas ami en un mail de los mailers me respondio aeras o como se llame , Asique si es staff o si no Nose XD
Bueno comentaros que RubenProtegeles no es nadie, ya que si os fijais en su home, tiene "Mostrar la opción de informar", cosa que si os metéis en la home de la mítica IsaProtegeles, veréis que ella no lo tiene.
Otra razón por la que no es cierto, es el registro. Todos los encargados del bus Protegeles se registraroon el mismo día "2-jun-2009" y el "individuo" RubenProtegeles se registró el 2-dic-2010, es decir, 26 días atrás.
Me crearé DasckProtegeles y juro que diré que Volvoretta volverá para sustituir a .adgar.