¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola :police:
Ayer me respondieron al ayudante y me fije que me habia respondido una tal mersergerti, por lo que supongo es nueva mailer

Adicionalmente, no se conecta hace 2 semanas y su home esta cerrada. :-\

Si al caso bienvenida, ^_^
Ayer me respondieron al ayudante y me fije que me habia respondido una tal mersergerti, por lo que supongo es nueva mailer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o ¡Gracias aportazooo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podria ser.. pero aun no se sabe y Gracias por la informacion
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Hola :police:
Como vemos, están incorporando nuevas Mailers, Aeras y Mersegerti
Lo dudo, porque siempre llevan home cerrada?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hola a mi el jueves este me respondio un tal lenar nose si es nuevo o que porque hace mucho no entro a Habbo. busque y salio como el mas reciente uno Lenarduzi pero les digo je se conecto hace poco pero su home esta cerrada
subi una imagen si quieren verla http://img577.imageshack.us/i/lenar.png/
Si es nuevo Bienvenido lenarduzi!
Hola a mi el jueves este me respondio un tal lenar nose si es nuevo o que porque hace mucho no entro a Habbo. busque y salio como el mas reciente uno Lenarduzi pero les digo je se conecto hace poco pero su home esta cerrada
Lenarduzi se conectó hace muy poco, es decir, madrugada española. Así que lo dudo.
Mat, igual tiene muchas faltas básicas de ortografía la respuesta que aparece en tu mail... Yo prefiero no creérmelo y esperar a alguna confirmación, no sé xd
Tanto Aeras como Mersegerti tienen la Home cerrada. Los mods nuevos también. A qué se debe esto?
Lenarduzi se conectó hace muy poco, es decir, madrugada española. Así que lo dudo.
y esta conectado ahora por ello dudaba yo tambien a no ser que sea madrugon xd
Mat, igual tiene muchas faltas básicas de ortografía la respuesta que aparece en tu mail... Yo prefiero no creérmelo y esperar a alguna confirmación, no sé xd
no entendi :S
Comprobé que lenarduzi no es mailer, recien abrió su home y tiene la opción 'Reportar', le envie peticion y me acepto asi que lo seguí y no tiene la placa de staff xD. aqui esta el panta http://img822.imageshack.us/img822/365/lenarduzi.png
Últimamente hay muchas que son falsas o.o
Además a mi ya ni me responden ayudantes
Además a mi ya ni me responden ayudantes
Me meooooooo les juro que esto es verdad
Lenar me llamo a su sala y hablamos unas cositas
luego se fue a una sala que se llamaba ''Se><o seguro'' o algo asi y dijo ''Lo siento pero esta sala es contra las normas'' y de repente todos aparecimos kikeados xd
luego se fue a una sala que se llamaba ''Se><o seguro'' o algo asi y dijo ''Lo siento pero esta sala es contra las normas'' y de repente todos aparecimos kikeados xd
y a mi ke nadie me creia xdd
xDDDDD y juras que te creeran? jajssjajasjas, es puro cuento lo de lenar, ya el mismo nos dijo que no era mailer... con la prueba de la opción reportar en su home ya basta para saber que es una farsa...
Efectivamente tiene la opción reportar en su home, qué ganan con inventar que es Mailer x)?..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Efectivamente tiene la opción reportar en su home, qué ganan con inventar que es Mailer x)?..
no que los mailer no tienen un usuario en habbo ni placa? quisas entro a jugar como nosotros xd
no que los mailer no tienen un usuario en habbo ni placa? quisas entro a jugar como nosotros xd
Y a hacer amigos cuando creo que por regla interna, no tienen permitido hacerlo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Y a hacer amigos cuando creo que por regla interna, no tienen permitido hacerlo.
acaso volvoretta no tenia amigos? xdd