¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ví que necesitaba créditos y me apeteció mandar un SMS a Habbo.
Lo envié y tal, pero no recibí respuesta con el codigo
Pensé que seria problema de saldo (Casi nunca tengo 8D) y volví a probar, y me llegó un sms diciendo que tenia menos de 5€ de saldo, y llegué a la conclusión de que si se envió, pero sin recibir respuesta de codigo (a que soy listo 8D).
Ayer volví a probar, y me volvió a pasar igual, me gastó el saldo pero no me llega la respuesta con el código :/
¿Esto se puede solucionar?
¿Cómo?
Gracias ~
Lo envié y tal, pero no recibí respuesta con el codigo
Pensé que seria problema de saldo (Casi nunca tengo 8D) y volví a probar, y me llegó un sms diciendo que tenia menos de 5€ de saldo, y llegué a la conclusión de que si se envió, pero sin recibir respuesta de codigo (a que soy listo 8D).
Ayer volví a probar, y me volvió a pasar igual, me gastó el saldo pero no me llega la respuesta con el código :/
¿Esto se puede solucionar?
¿Cómo?
Gracias ~
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami tambien me paso ayer.. mande un sms y no me llego que hacemos? :l
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Manda ayudante, siempre me pasaba a mi, aveces me llegaba después de 2 días xD
Igual tu operadora móvil no permite el envío de mensajes a servicios de estos... O puede ser fallo de ellos, contacta por el ayudante y dales el número de tu móvil.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual tu operadora móvil no permite el envío de mensajes a servicios de estos... O puede ser fallo de ellos, contacta por el ayudante y dales el número de tu móvil.
No es la primera vez que envio SMS.
Mandaré ayudante y veré lo que me dicen...
No sé si es el problema, pero, lo escribes en mayúscula?
tendría que ser "HABBO", y no "Habbo"
escuché por ahí que ese es el problema, aunque no lo he puesto en práctica ::)
No sé si es el problema, pero, lo escribes en mayúscula?
Unos mensajes los escribí sin ser mayusculas, uno, por probar, fué con mayusculas, y nada, igual...
Saludos
Unos mensajes los escribí sin ser mayusculas, uno, por probar, fué con mayusculas, y nada, igual...
Saludos
mmm, no le encuentro solución al problema :S
lo más conveniente será usar el ayudante de habbo
Suele pasar :-\ El sistema se satura, pero en fin.. El ayudante es la ultima esperanza y siempre sirve :angel:
Un amigo mio de consola asegura que envio 3 SMS y le respondieron 6 veces xDDDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo por suerte envie solo 1 ves sms y me llego despues nunca mas intente porque se que no tengo que gastar en un jueguito que algun dia va a acabar y chau el dinero que puse en eso :wikii:
Me han respondido con una plantilla para seguirla al pie de la letra respondiendo varias cosas, una de ellas es:
- Número TOTAL de SMS enviados:
El número total es, TODOS los que he enviado en mi "habbovida", o en un día? es que no lo entiendo ._. si es el total, nada, no tengo ni idea cuantos he llegado a enviar hehe xDD
El número total es, TODOS los que he enviado en mi "habbovida", o en un día? es que no lo entiendo ._. si es el total, nada, no tengo ni idea cuantos he llegado a enviar hehe xDD
Me han respondido con una plantilla para seguirla al pie de la letra respondiendo varias cosas, una de ellas es:
Los que enviaste en ese momento osea una pregunta es a que hora mandaste los SMS pues si tu dices de 6:00 pm a 6:30 pm, debes decir cuantos SMS has enviado en ese tiempo xD
Una cosa te digo, Servicio disponible de 8 am a 11 pm. Límite: 100 SMS al mes (máximo 5 por minuto). (Hora España)
Si lo mandas fuera de esa hora, pierdes el dinero.
Una cosa te digo, Servicio disponible de 8 am a 11 pm. Límite: 100 SMS al mes (máximo 5 por minuto). (Hora España)
Uhm, mierd*, creo que es por eso .__________.
donde dice eso de la hora ?
yo he mandado SMS a muchas horas y siempre me llega
ademas no puedes perder tu dinero asi porque si xDD
manda ayudante, en el ayudante te responden con unas preguntas para comprobar que realmente haz mandado un SMS y eso luego te dan un code xd
yo he mandado SMS a muchas horas y siempre me llega
ademas no puedes perder tu dinero asi porque si xDD
manda ayudante, en el ayudante te responden con unas preguntas para comprobar que realmente haz mandado un SMS y eso luego te dan un code xd
no es que no te crea solo que no leo 'las letras chicas'
aparte que mi metodo e compra es por COMCEL
COLOMBIA no por los que salen en tu panta xDDDDD
en fin manda ayudante
en fin manda ayudante
no es que no te crea solo que no leo 'las letras chicas'
en fin manda ayudante
Hombre, si no eres de España, como es lógico, eso no te saldrá, el caso es, de qué país es R4mania.