¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
www.4chan.org no funciona.

Podría ser víctima de un ataque Ddos organizado desde tumblr como pasó la otra vez.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/28/navegante/1293554996.html

También anunciaron la 'caída' en clave de humor en Twitter, donde comentaron que pensaron que estas compañías "se sentían solas".
Refiriendose, a que habian tumbado a mastercard y a paypal, y como gesto de buena fe, ellos mismos se han tirado xD
Nooooo Ahora de donde sacare mis fotos
P.D: Tambien tienen culpa...
*******************************ALARMA SGAE******************************
*******************************ALARMA LEY SINDE********************************
*******************************ALARMA GOBIERNO CIERRA WENS*******************************

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

....

....

Políticamente irresistible.
Vamos a morir todosssssssssssss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya sirve

¿QUE 4CHAN QUE?

Ah, si, inocente.

¿QUE 4CHAN QUE?

Ah, si, inocente.

No gilipollas... xD que es verdad hasta hace nada no funcionaba...

¡ Coño, un tio con cojones !

Fuera de mi tema ascensor de pacotilla!

Te ha dado por llamarle gilipollas a la gente sin motivo alguno eh? -.-'

Fuera de mi tema ascensor de pacotilla!

jajajajjajajajaja me meo por dios  :roto2: ascensor ??? jajajajajajaj seria en todo caso acesor jajajajajajjajajajja me meo

jajajajjajajajaja me meo por dios  :roto2: ascensor ??? jajajajajajaj seria en todo caso acesor jajajajajajjajajajja me meo

Acabas de joder el chiste.

Facepalm
Desde esta madrugada. Y no es el día de los inocentes porque el 28 d diciembre es sólo en los países hispanos. En el resto del mundo es el April Fools, en abril, vaya.

Te ha dado por llamarle gilipollas a la gente sin motivo alguno eh? -.-'

Todos sabeis que sois gilipollas, pero tú me masmolas  :uhh:
Mmmm.... si ya va.... donde quedan las armas....

>mfw I can browse /b/ white the yellow and red color

¿Pero este no había desaparecido del mapa?