¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como anastacia hace unas semanas hubo la promocion de habbos.es de la boveda de habbos y ustedes ya saben toda la historia los codigos y bla bla bla YA CON QUE NO TE GANARAN EL CODIGO era un milagro, total.... anote como 10 codigos de los cuales se repetian 4 y al final solo gane 2 bueno yo muy contento porque gane 10 creditos en habbo y me dijeron que me los daban en 24 hrs. ya pasaron como 10 dias o mas y nu tengo nada :(. Y ahora con los furnies tiki ya me gaste todo y si necesito esos 10 cred... mi habbo nik es el mismo asi que si alguien puede ayudeme! :s
Atte
Angeldude
Atte
Angeldude
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te Van A Decir Lo Mismo Ke A Anastacia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o ke bien muchas gracias
Ami tampoco me los han mandado, gane 5 Creditos con esto de la promocion de habbos,
Sigo con el mismo Habbo-nick : Monkee.
Salu2
Salu2
Ami tampoco me los han mandado, gane 5 Creditos con esto de la promocion de habbos,
Salu2
Claro, claro.. Ahora a todos les tocaron los codes ::)
Pero por favor...
Yo no sé si ganasteis o no ganasteis, yo solo sé que la promoción era hasta cien créditos, una vez agotados los cien créditos en premios, no habian mas premiados por muchos codigos que metieran.
Vamos, asi lo ponia en las bases del concurso xD
Vamos, asi lo ponia en las bases del concurso xD
Sí, y el que decían que si te metías a un grupo te daban 5 créditos... --'
ÀArriquitaaun?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀArriquitaaun?
ÀLoles? Fer, no se ha hablado de eso, but good xD
xD
No eran creditos, la cosa era que si te metias al grupo de HabboS entre los 100 primeros te daban puntos habboS (no me acuerdo cuantos), aunque a mi nunca me los dieron y si que estoy entre los 100 primeros
No eran creditos, la cosa era que si te metias al grupo de HabboS entre los 100 primeros te daban puntos habboS (no me acuerdo cuantos), aunque a mi nunca me los dieron y si que estoy entre los 100 primeros
Ni a mí
xD
Eso, 5 puntos habboS. Y yo estaba entre los 100 primeros... entre el 50 y pico o por ahí...
Segun me explico Lob o no recuerdo...
Eran los primeros 100 el Firmar el Libro de Invitados, pero dichos HabboS Creditos nunca fueron entregados...
Eran los primeros 100 el Firmar el Libro de Invitados, pero dichos HabboS Creditos nunca fueron entregados...
Segun me explico Lob o no recuerdo...
Que lastima que siempre llego tarde a las cosas