¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Postearé cuando esten mejoradas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas son salas muuy sencilla sin apenas ninguna decoración llamativa, aunque el acuario el garaje el despacho y el jardín no están mal, un poco austeras. Les podrías añadir más cantidad.

Respecto a la sala grande, odio se tipo de salas todo esparcido de una forma u otra

Todas son salas muuy sencilla sin apenas ninguna decoración llamativa, aunque el acuario el garaje el despacho y el jardín no están mal, un poco austeras. Les podrías añadir más cantidad.

Respecto a la sala grande, odio se tipo de salas todo esparcido de una forma u otra

Cuando tenga más créditos intentaré aumentar las salas pequeñas, o poner más furnis para decorarlas.
Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencillas pero muy bonitas!
aunque si le faltan algunos furnis a ciertas salas.

8/10 por todas.

Sencillas pero muy bonitas!
aunque si le faltan algunos furnis a ciertas salas.

8/10 por todas.

Muchas gracias. Comentan rápido xD.
Bueno, veo que la opinión es clara: Agregar furnis a ciertas salas.
Estoy pensando primero en agrandar la Piscina, luego me ocuparé del despacho, luego decoraré más el Jardín (césped, bosque, etc.) y los otros pensaré.
Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La unica que me gusto fue la piscina, las demas las veo algo vacias  :-\
La primera no me ha gustado por que es una sala muy grande para pocos furnis, pero las demas salas me gustan  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gustoi ninguna, poero si tuviera que elegir eligiria la piscina
Vende una sala entera o vende los rares de la mansión para poder comprar otros furnis y acabar de decorar las que les falta algo.
¿Me podríais aconsejar sobre que furnis ponerle a las salas para acabar de decorarlas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sosas todas, para ser 'rico' mediante dinero real

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón