¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es tó mentira si esta sobreactuaoooo
Salió en las noticias de antena 3 xDD

Si no está sobreactuao, que palazo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Salió en las noticias de antena 3 xDD

Si no está sobreactuao, que palazo xD

.. por casualidad no habrá salido hoy no? ¬¬
Ahí, con toda la sensibilidad del mundo.
Así no vuelva a follar en la vida, por insensible puta.

.. por casualidad no habrá salido hoy no? ¬¬
Puesssssssssssssssssssssss xD

El video es del dia 26  ::) ::)

Este vídeo lo vi en AS también. En principio decían que era fake, pero se sabe que es verdad. Ostia tio, es que la gente parece gilipollas. Pero tú que coño haces pidiendole para casarte con alguien en medio de un estadio de fútbol donde te ve todo dios, anda que menudo subnormal. A mi me pasa eso y prefiero morirme antes de hacer el pena delante de toda esa gente, dios xd
No creo que sea verdad. La cara de la chica cuando se va es muy de ficción xd
Joder

Pobre chico T_T

Yo muero, lo juro XD
Hija de puta

Por favooooor.. XD

Edito: Si es verdad, esto debería ir en "desgracias" ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo  que el a esa chica nunca le vuelvo hablar en la vida..
meadisimo XDD

me acorde de este jasjajsj

Woman says no to public Marriage proposal
Al menos lo intentó, podría decir yo.

Sí, que hija de puta. Aunque creo que el tío sigue intentando... jajaja (si fuera verdad)
Raro que no fuese el día de los inocentes (la fecha dice 26 de diciembre xD)...

Pues, malparida xD...

Hubo una muchacha que a pesar de la humillación dijo que sí xD.

The Meanest Marriage Proposal Ever!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hija de sus mil putisimas madres XD, todavía con esos cojones de humillarse en un estadio para proponerle matrimonio y la vieja esa sale corriendo, aunque quizas luego le dijo que si ¿no? no sé, pero, como producto, lo justo es que ella se case con un consolador.
eso lo vi en las noticias pero es muy fuerte la reaccion de la tia  :jum: